Pues si que choca, sobre todo viniendo de una tienda especializada en fotografía...
Esperemos que no tengas problemas
Saludossss
A mediados de semana pedí a DooImagen y pagué por transferencia un flash Metz 44 AF-4C para mi 350D. Al día siguiente leo por aquí que de este flash hay dos versiones y sólo la segunda es compatible con mi cámara.
Pues bien, antes de que me llegase el flash (aún no me ha llegado) les envío un e-mail preguntando si el flash que les había pedido y pagado era de la versión 2, pues si no era así tendría que devolverlo.
¿Sabéis la respuesta? Pues me dicen que no saben que versión es, pues para comprobarlo tendrían que sacar el flash de la caja y ellos eso no lo hacen, así que me dicen que lo compruebe yo una vez lo reciba.
¿Es posible que no sepan lo que venden? ¿Envían un pedido tras recibirlo del proveedor y no comprueban lo que viene dentro de la caja? ¿Y si está roto? ¿Y si dentro de la caja viene un ladrillo?
En fin, alucinante. Sólo espero que cuando lo reciba sea el bueno y venga en perfecto estado. Pero aún así y nada más por la atención recibida pre-venta no les vuelvo a pedir ni agua.
Pues si que choca, sobre todo viniendo de una tienda especializada en fotografía...
Esperemos que no tengas problemas
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Dooimagen se suele comportar bien, pero tienen un defecto, no tienen casi nada en stock y todo lo piden segun les hagan pedidos (lo digo por experiencia), así que si has pedido algo es muy problable que sea de la última versión. Ya comenté en su día que aunque ellos usan un cuadradito verde en su web para indicar existencias, eso (según pone en su web) sólo significa o bien que lo tienen físicamente (raroooo...raroooooo.....rarooooo), o bien que el distribuidor tiene existencias y se lo puede servir a ellos (dooimagen) rápido (3 ó 4 dias)
Mi consejo, llamadlos y preguntar cuanto va a tardar el producto aunque ponga que tienen existencias, son legales y tienen buenos precios.
Un saludo.
Yo también sólo puedo decir cosas buenas de ellos... que no tienen stock y que lo piden cuando les llamas es "bueno", porque te garantiza, como dice docepollos, el último modelo.
Te diría lo mismo. Llámales y confírmalo (es cierto, la chica que está muchas veces no sabe informarte bien lo que le preguntas...)
Saludos.
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Bueno, espero que tengáis razón. Yo no me quejo del tiempo de espera, sólo de que no sepan con exactitud del producto que venden.
Por fin esta tarde me llegó el flash. Efectivamente es la versión 2 y, por lo poco que he probado, se adapta perfectamente a mi 350D.
Nada más colocarlo la cámara lo detecta y aparece en el visor el símbolo del flash. Por su parte, el flash automáticamente se sitúa en modo E-TTL. En este modo funciona totalmente automático y los resultados son muy buenos. El zomm en modo auto también funciona a la perfección y detecta rápidamente la distancia focal a la que coloco mi objetivo. El tiempo de reciclaje también es bueno.
En fin, ahora sólo me queda trastear poco a poco con él y probar todas sus funciones. Ya os contaré qué tal va.
Me alegro que todo esté correcto. ¡¡¡ Que mal se pasa durante la espera !!!
Un saludo.
Estoy con docepollos, seguro q es la última versión, pues ellos hacen pedido a distribuidor casi siempre.
Es buena tienda, así q no creo q tengas ningún problema con nada.
Suerte!
Marcadores