Muy buenas, me gustaria que desde aqui me ayudarais porfavor a encontrar la mejor opción para no malgastar el dinero. Vivo en Barcelona y tengo una canon y hasta ahora con un objetivo Sigma de ojo de pez de 8mm. Pues bien hace unos dias me robaron dicho objetivo, y me he qedado con el objetivo que venia de serie de 18mm minimo hasta 36mm si no me equivoco.
Para mi trabajo necesitaria comprarme otra vez un ojo de pez de 8mm para hacer visitas virtuales. He ido a diferentes tiendas y e visto 3 modelos distintos de objetivos Sigma que se ajusta a lo que estoy buscando, el modelo de 4,5mm, el de 8mm y el de 10-20mm. El precio es demasiado elevado y me gustaria saber donde puedo comprar de segunda mano o a un precio reducido un objetivo aunque no fuera Sigma, sino cualquier otro modelo que sea menor o igual a 10mm en el mercado. En barcelona he ido a diferentes tiendas del centro, pero es que no tengo tanto presupuesto y me urge. Si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido, mi trabajo depende de ello.
Muchas gracias por adelantado

Marcadores