Mediste la luz en algun momento???
El hecho de que tu "vieses bien" dentro del recinto no significa que hubiera buena luz. Si la cámara puso f/2,8 al tu seleccionar 1/60 significa que no era muy luminoso el lugar... y eso se comprueba cuando posteriormente a f/5,6 ella exigía 0,8" para ISO400.
Mucha gente cree que una reflex puede hacer milagros... si no hay luz, pues no hay luz y no le pidas que encuentre fotones (partículas, no "buenas fotos") de donde no los hay![]()

en lo personal no quiere dar a pensar que cuando dispares siempre la camara se quedara en 2.8,en ese milisegundo al disparar el flsh la camara automaticamente cierra a la abertura que crea necesario para la exposicion, cuando me toca esos casos normalmente tiro en manual y si estoy muy pegado a la gente bajo la potencia del flsh y la coloco en segunda cortinilla para que la exposicion salga chula es una de las opciones de tanta que hay o separa el flsh de la camara y con flash en mano dirijo la luz para donde flate luz y matise las sombras
otra como te dije de tantas opciones que hay busca en youtube sobre flsh o luz en retratos y te daran una idea,lo demas es practica siempre lo hago tomandole foto al perro a mi hijo a las plantas etc.. ya despues lo haras automaticamente sin pensarlo
,24-70 mm L,FLASH 580 EX II 

Marcadores