Impresionante, quedo pendiente de la explicación de algún experto, pero lo que puedo intuir es que es una toma que llevó mucha paciencia y horas de espera, saludos..
Hoy me he cruzado con esta fotografía y por más vueltas que le doy no sé como se ha conseguido esta toma.
No es que me sienta capaz de repetirla pero, por si algún momento me da la neura de intentarlo ¿como creéis que se ha realizado?
Los exif ya os los digo yo:
Canon Eos 400D -- f11 -- 1/200sg -- ISO 400 -- 150mm
Saludos
Impresionante, quedo pendiente de la explicación de algún experto, pero lo que puedo intuir es que es una toma que llevó mucha paciencia y horas de espera, saludos..
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
La única que se me ocurre, es con una barrera de infrarojos...
Busca por: caza bichos al vuelo, barrera fotográfica, barrera IR, o barrera infrarojos... te quedas con la boca abierta de las fotos que hacen... no encuentro una de un artilugio con dos cuernos delante de la cámara diseñado para tal fín, me pareció muy curioso, si lo veo, te lo mando... ;-)
PD: Aquí hay uno de los inventos, aunque el que había visto era una página en ingles... :Untitled Page y mucho más monstruoso...
Y si quieres un brico facil... :YouTube - FotoKm, versión mejorada del EdFotoKm ...(anterior versión: http://www.youtube.com/watch?v=8pjTyWx02_g )
Última edición por andresco_77; 02/06/10 a las 01:46:39
Pudiera ser:
desde lejos, con flash y mucha paciencia y disparos fallidos... :-D
y si dispara en ráfaga... Muuuuchos disparos fallidos...
Canon EOS + Tamron AF17-50mm F/2.8.
----------------------------------------- Gallery --
Objetivo macro, paciencia y suerte...
Saludos.
A parte de las tecnicas antes citadas por los compañeros (no al alcance de todos) existe la opcion pobre : antipicaduras, enfoque al centro, 50mm 1.8 , rafagas y suerte ..... (o paciencia), luego en casa retocar un poco y recorte.
Pd . no pretendo comparar , ni mucho menos, mi foto con la del inicio .... pero creo que insistiendo se puede hacer algo parecido....
Saludos !!
... çeste es al que me refería que estaba en Ingles...
Equipment insects in flight 2009 Photo Gallery by fotoopa at pbase.com
Pues ya busque al tal fotoopa y vaya que si he encontrado la respuesta.
Aqui esta el equipo que usa:
setup_2008_9765 photo - fotoopa photos at pbase.com
Por cierto, en otro foro hice una pregunta acerca de un equipo parecido que lo quiero precisamente para eso y tal vez lo compre.
Aqui esta la pregunta:
http://www.canonistas.com/foros/estu...e-machine.html
Última edición por DESTROYER; 03/06/10 a las 02:23:23
Bueno, veo que se me adenlantó andresco_77
Marcadores