Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Compacta con opciones manuales

Predeterminado Compacta con opciones manuales

Quiero comprarle una cámara a mi mujer para que vaya haciendo pinitos en el mundillo (y no diga que se aburre mientras yo saco fotos ). Quiero una compacta, que no se vaya mucho de precio, pero que también tenga posibilidad de trabajar en manual, para que le vaya explicando cositas y pueda emular a una réflex e ir aprendiendo.
    He mirado y creo que tiene que ser una Powershot. Por precios, la A540, la A630 o la S2 IS.
    Alguien tiene alguna de éstas? Ventajas e inconvenientes (aparte del precio)? Cuál os quedaríais?

Saludos.
    http://www.elhamstergangster.com/
    Canon 350D + 18-55 Kit + Canon 28mm f2.8 + Tamron 55-200 + Lowepro compudaypack

Predeterminado

Yo tengo la s3 is, como datos a tener en cuenta 36-420mm de rango focal, pantalla basculante, grabacion en estereo a 640x480 o algo asi, funcion supermacro, estabilizador, visor electronico, modos totalmente manuales, con modo M, P, av, tv y enfoque manual, posiblidad de añadir auido a las fotos (nunca lo he usado)
    Contras, es grandecita y corta de angular, que vaya a pilas para mi es una gran ventaja por la disponibilidad en cualquier momento que tienen.

Ala!!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

La s3 tiene una pinta cojonuda (como tus fotos, claro ), pero se me va de presupuesto. Además de los 6 megapixeles vs. los 5 de la s2, qué otras diferencias hay entre los modelos?

Predeterminado

¿Has mirado la Canon Powershot S710 IS? He oído comentarios positivos de éste modelo y el precio es bastante atractivo.

Un saludo.
    70D y cacharrería diversa.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Mis pbas de la 640

Le compré una 640 a uno de mis hermanos y realicé estas pruebas :

http://es.geocities.com/sincomplicac...om/640/640.htm

En modo video, puedes variar el zoom, novedad para mi, que con la A80 y la PRO-1 no lo puedo hacer.

En Manual se porta bien y la elegimos por la pantalla,ya que este hermano no creció mucho y estaba harto de andar dando codazos en las reuniones de padres para meterse en primera linea y poder hacer fotos a su hija. Con esta máquina, con los brazos en alto y la pantalla sacada y girada, ya no tiene que discutir ni quedar mal con nadie, que también es importante de cara al futuro, ya que cualquiera de los padres arrollados, en un futuro podrían ser sus consuegros y no es cuestión de ir quedando mal con el personal.
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Predeterminado

Hamster (algun dia me explicas ese nick ) lo siento pero pensé que te habias confundido y havias puesto s2 por s3... la verdad es que no tengo ni idea de la diferencia entre ambas pero tampoco es tan cara, el otro dia vi la s3 por 360 euros en mediamarkt, no me parece cara si tienes en cuenta las caracteristicas de la camarita

Un saludo!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Buenos días coleguitas. Solo para comentarle algo a Paulino...

Paulino dijo en su enlace... "El motivo de esta web es ni mas ni menos el que estoy harto de tratar fotos y publicarlas en Internet y que al visualizarlas en otros ordenadores, o imprimirlas, se vean siempre distintas a como yo las visualizo en mí ordenador."

Esto que dices es seguramente porque tienes el monitor sin calibrar. seguro que al calibrarlo se terminan esos problemas. Suerte.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

HECHO.
    Me compré el Spyder2PRO y hace un mes un Lacie 319. Un lujo.
    El problema es cuando trato fotos el el portátil.
    Pero, me gusta ( es imprescindible ) comprobar los resultados en otros monitores NO calibrados.
    ¿ Y eso de que cuando cuelgas una foto con perfil no SRGB muera el color cuando lo abres con el navegador ? Son tropezones que se dan por desconocimiento. Yo tengo muchas colgadas en mi web con ADOBE de perfil, que con el tiempo las modificaré.
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    Hamster (algun dia me explicas ese nick ) lo siento pero pensé que te habias confundido y havias puesto s2 por s3... la verdad es que no tengo ni idea de la diferencia entre ambas pero tampoco es tan cara, el otro dia vi la s3 por 360 euros en mediamarkt, no me parece cara si tienes en cuenta las caracteristicas de la camarita

Un saludo!
    La S2 me saldría por 200 euros, así que si la diferencia entre los modelos es solo el megapíxel que baila por precio me quedo con la S2, claro.

Por cierto, te suena Calvin y Hobbes?

Predeterminado

A mi cuando alguien me pregunta por una compacta, no lo dudo: la Panasonic DMC LX2. Pequeñita, Lente Leica, 10Mepix, etc, posibilidad de manual, tres formatos: uno panorámico que a mi me encanta. Lo malo, el precio; es un poco mas cara. Echale un vistazo.

Yo tengo una LX1 y flipo con esa cámara (siempre va conmigo). Solo tiene una pega: el ruido.

Predeterminado

Hola, Hamster.

Si estas pensando en Powershot, como decía Orly mírate la A710IS, tiene la ventaja del estabilizador.

Otras buenas opciones podrían ser la Fuji Finepix S6500 (me suena que Neus vendía una parecida en el mercadillo, pero no consigo localizar el enlace, ni si ya está vendida), la Olympus SP-510, la Kodak P880.

Si te decides por la S2 o S3, son excelentes cámaras, hay poca diferencia de precio entre ambas, por lo que parece recomendable irse al modelo más moderno.

Un saludo.
    Demasiados trastos para tan poca foto.