WOW! Me encanta!
creo que te pasaste un poco en el suavizado de la piel pero todo lo demas esta excelente!
Os dejo una sesión de intercambio con Sandra... Pruebas con el equipo nuevo.
Canon EOS 1Ds Mark III - Canon EF 70-200mm f2.8 II L IS USM
182mm - 1/200s - f8 - ISO 100
Saludo
Última edición por Pere Larrègula; 06/06/10 a las 23:34:28
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
WOW! Me encanta!
creo que te pasaste un poco en el suavizado de la piel pero todo lo demas esta excelente!
Gracias Joe09...
Pues no te creas, es muy ligero... descárgala y mira ampliada, veras que esta todo el detalle de la piel... El resto es la iluminación y el maquillaje. No es lo mismo hacer fotos de estudio con maquillaje y flash frontal con un Beauty Dish, que suaviza bastante, que en otra situación.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Madre mia como va el nuevo equipo. A ver si los resultados que consigues los vas a conseguir con cualquier equipo, y lo importante va a ser el fotografo.
IMPRESIONANTE.
Saludos
Mi equipo:
Que decir, asusta comentar por la calidad y el respeto que se te tiene.
Como esto es la pulidora, me atrevo a decir que clonaría los 4 pelos (3 arriba a la izquierda, y 1 abajo a la derecha) que por reflejo o por cualquier otro motivo se ven blancos y distraen un poco.
¿Podrías comentar el esquema de iluminación que has utilizado?. Si es posible me gustaría saber que utilizáis los profesionales para evitar los reflejos en la piel de las o los modelos.
Gracias.
http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
Canon 5D Mark III + Canon 70-200 MkII f2.8 L IS y 24-105 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.
Bueno, es el mismo que tenia, salvo la versión "II" del 70-200mm... la "I" no la tenían en stock.
A este tamaño no se ve nada..., ni se nota la diferencia de la cámara, ni del objetivo...
Y cuando quieras lo probamos con la 50D y veras que se ven igual.
Saludos
Las canas que no perdonan... Y tienes razón, despistan bastante... (solucionado, los he oscurecido un poco)
El maquillaje es importante, pero más la iluminación..., un buen flash es como un buen objetivo... estable con la luz y la temperatura del color.
En este caso el esquema es muy sencillo:
Un solo Flash Profoto 600w con un reflector Beauty Disk (Softlight Reflector White 65º de 52cm) frontal y ligeramente picado.
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 06/06/10 a las 22:42:47
Pues eso, mientras morimos de envidia intentaremos que se nos pegue algo.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Ya sera menos Gayo...
Saludos
Me uno a lo de la envídia de fotos y equipo! jeje.Me gusta mucho la toma! incluso las canas le quedan bien!
Marcadores