Iniciado por
NUSHOOTER2010
GRACIAS,voy a seguir disparando..A ver si alguien me confirma que esta máquina es superior a las que utilizaban hace pocos años muchos fotógrafos pros?GRACias
Es superior en unas pocas cosas e inferior en otras muchas, superior en su sensor de doble capa ( ya no por los 18mpx) y 64 zonas, una pantalla de mas resolucion y poco mas, muy inferior en calidad de construccion, sellado, luminosidad (esta lleva pentaespejo y las pro o semipro pentaprisma), mas covertura de imagen (esta un 95% y las pro un 100%), una cadencia de rafaga mas rapida de las pro, me parece, no estoy seguro ,que solo supera a la 5D clasica, pero no estoy seguro, etc...
Es como comparar un ibiza cupra de hoy con un M3 del 1990, seguro que el ibiza lleva un abs y un control de traccion y estabilidad de 25000 canales y gps incorporado y climatizador bizona y faros de Xenon y mil cosas tecnologicas mas que el M3 pero nadie duda que no es ni un cuarto de coche que el.
550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX
Marcadores