Bueno (busca que hay varios hilos en el foro), bonito y barato el Canon 55-250mm f/4,0-5,6IS EF S, que además complementa perfectamente el objetivo que ya tienes. Unos 200-250 Euros según la tienda.
Saludos
hola chicos veréis llevo ya casi un año con mi canon 450D con el objetivo que venía incorporado (el 18-55IS) y yo creo que ya va siendo hora de ampliar el equipo, principalmente porque me hace falta ya que el que tengo si alguno lo tiene sabrá que no da mucho de si.
Por tanto me gustaría que me orientaseis un poquito y que me dijeseis que objetivo podríais recomendarme ya que no tengo ni idea por donde empezar..
claro está que no quiero ni el mejor ni el peor del mercado pero me hace falta algo, y a ser posible a un precio asequible
Muchas gracias y espero que sepáis ayudarme porque supongo (de hecho espero) que en vuestros comienzos estariais igual de perdiditos que yo
un saludo![]()
Bueno (busca que hay varios hilos en el foro), bonito y barato el Canon 55-250mm f/4,0-5,6IS EF S, que además complementa perfectamente el objetivo que ya tienes. Unos 200-250 Euros según la tienda.
Saludos
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
flickr
vale muchas gracias
Todo depende de que es para ti precio asequible....
Y como otra alternativa algo más cara (unos 400€) tienes el Canon 70-300 f4.5-5.6 IS USM.
Las delicias de un motor ultrasónico, rápido, silencioso y efectivo (para deportes, personas, objetos con movmiento es lo mejor que hay)
Y la comodidad de un IS (igual que el 55-250 y como lo habrás comprobado en el tuyo) que te permite disparar a velocidades bajas en condiciones de poca luz.
Pero escucha siliia... ¿Tú quieres ampliar el rango focal o mejorar la calidad de imagen?. (Y no me digas las dos, que eso no es compatible con "un precio asequible").
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
Como te dice txirrin, yo me decantaría sin duda por el 55-250 IS que está muy bien de precio o si quieres un poco más el 70-300. Hay muchas más opciones pero calidad-precio asquible creo que con estos dos puedes empezar más que de sobra.
Muy buenas
Lo primero que debemos conocer es que tipo de fotografía quieres realizar, damos por sentado que buscas un teleobjetivo de mayor rango focal, pero podría tratarse también de tener un menor rango focal (gran angulares). No es lo mismo querer dedicarte a fotografiar paisaje, arquitectura, que deportes, fauna, robados....
Y por lo tanto antes de verter una opinión sobre posibles objetivos es necesario conocer tú punto de vista.
Jorge Rubio
Hola.
Pues si lo que buscas es mejorar lo que tienes puedes mirar un Tamron 17-50 2.8 .Y si lo que quieres és ampliar el rango focal,como bien dicen,un canon 55-250 IS.
Si quieres las dos cosas a la vez( sin tener la misma calidad que con los dos anteriores)pues ya te vas a un TT del tipo 18-135,18-200,18-250........
Si te defines un poco se podrán ir reduciendo las opciones.
carleschn
Hola, para empezar muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Voy a ir por partes intentando responderos y daros algún que otro dato más.
Obviamente me gustaría mejorar la calidad de la imagen a la vez que amplio el rango focal, pero como ya he comentado los recursos son limitados. (me gustaría no tener que gastarme más de 300€, nunca he comprado nada de segunda mano pero creo que voy a mirar porque sinceramente me parece que todos los que nos dedicamos a la fotografía bien por hobbie bien por trabajo cuidamos y mimamos nuestros aparatejos al máximo)
Hoy he estado en MediaMarkt y ya que estaba de paso me he puesto a mirar los objetivos y visto el 70-300 está claro que a simple vista pueden parecer una cosa y luego ser otra pero bueno yo creo que de momento con el 55-250 tengo más que de sobra para empezar, si no ya habrá tiempo de comprar algo mejor..
Respecto al tipo de fotografía que suelo realizar, me suelo centrar sobretodo en paisajes y animales, aunque me gustaría experimentar un poquito con el retrato. Posiblemente para cada tipo de fotografía sea necesario un objetivo específico, pero eso poco a poco..
No se si será posible pero por eso me gustaría un objetivo con el que de momento pudiese hacer un poco de todo..
Muy buenas, yo cuando comencé en el mundillo tenía aproximadamente las mismas incertidumbres que tú, además de la misma cámara y pocas posibilidades de gastarme mucho, la verdad creo que la mayoría pasamos por esto.
Como te ha comentado un compañero mejorar rango y calidad de imagen por 300 € es casi imposible o al menos las alternativas a mi personalmente no me convencen.
Te cuento lo que yo hice: en primer lugar amplié el rango "por arriba" y adquirí el más que decente 55-250, que ahora nuevo por 200 € se encuentra con facilidad. Con este complemento ya tienes un rango focal bastante bueno y más calidad en el tele que en el angular. Por lo que el segundo paso, tras ahorrar un poquito más fue buscar un zoom angular con mejor calidad de imagen. Aquí las variables son mayores, hoy por hoy me parece que el Canon 17-85 de segunda mano lo puedes encontrar a un precio súper razonable, es un objetivo que tiene sus detractores pero para un uso no profesional te va a ofrecer muy buenos resultados. Creo que podrías conseguirlo por otros 200 € usado, que como has comentado suelen estar en buenas condiciones (pásate por el mercadillo y bichea un poco).
De esta manera puedes mejorar ambas cosas: rango y calidad. Yo para el angular esperé un poco más porque es el objetivo que utilizo para el 90% de las fotos y me encantaba el 15-85 pero claro me costó 600 eurillos.
Espero que puedas mejorar tu equipo. Un saludo
Siliia, para retratos y para empezar, el que siempres es recomendado por todos, el Canon 50 mm f1.8 EF II, que nuevo lo puedes encontrar por menos de 100 €. Te dará muchas satisfacciones.
Un saludo.
Canon 1000d+Canon 50 mm f1.8 EF II+Tamron 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR
Marcadores