Y hubiese estado mejor si EL HELADO hubiese estado enfocado
Hola Canonistas,
Bueno, me aventuro con un retrato a ver que os parece. Técnicamente no sé si será la leche, pero a mi me encanta!
![]()
Y hubiese estado mejor si EL HELADO hubiese estado enfocado
Técnicamente no es la leche, no, pero cumple bien su función.
La mano a medias me imagino que no tiene solución, pero puedes recortar para eliminar el final de la colcha y así homogeneizar el fondo.
El desenfoque del helado a mí me gusta.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Opino como gayolopez y aún para mi gusto la subexponia un poco, le subía el contraste y la pasaba a B/N.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
La foto transmite un montón por la sonrisa del modelo, pero a mí me falla el toque del helado. Tras ver al chiquillo manchado como que te dan ganas de querer ver el helado y cuando desvías la vista te lo encuentras desenfocado y piensas: jo. jeje
Un saludo.
Gracias pues vuestros comentarios.
Sobre el helado, pues sí, salió desenfocado el muy...pero bueno, no me desagrada (además quedaba poco ya!)
El blanco y negro lo estuve probando y prefiero en color, Tengo otra parecida que he hecho en B/N.
El recorte de la mano, pues si es verdad, lo tendré en cuenta para la próxima!
Un saludo a todos,
israel
Por suerte o desgracia lo dificil es captar el momento, porque mejorar técnicamente la fotografía es bien facil con los medios actuales. Digo por suerte porque cualquiera puede hacerlo y digo por desgracia porque no hay que "preocuparse mucho" de la foto y eso te impide avanzar, te limitas a tirar y ya lo arreglarás.
A mi la foto me gusta bastante.
Gracias Casina,
Comentar que esta foto no tiene casi nada de retoque, algo de niveles y enfoque en ACR y ya. Me gustó tal como salió (aún parezca sobrexpuesta (que no quemada)
Yo el momento lo veo muy simpático y el helado se sobreentiende por su boca, pero el problema que le veo es la trepidación.
También la subexpondría un pelín para ganar detalle en su cara.
No la contrastaría más.
Saludos.
Marcadores