Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canonista en una semana

Predeterminado Canonista en una semana

Hola: Comencé en esto de la fotografía hace años con una Nikon F sin exposímetro y con un 35 mm de un amigo, después me compré una F3 de segunda mano con dos nikkor el 50 mm y el 105 mm. Llegué a revelar en blanco y negro.
    Después he estado varios años olvidado de la fotografía y volví el año pasado, me compré una Nikon D-300 y el 17-55 y ahí me dí cuenta que esto de lo digital es un mundo mucho más amplio y complejo de lo que yo pensaba, así que durante este año me he dedicado a hacer mis primeras fotografías en digital, he hecho un par de talleres y leer varios libros, por cierto los autores americanos que he leído no me han gustado demasiado, pero me han parecido buenísimos los dos de Mellado.
    Este lunes he vendido la D-300 y el 17-55 por 300 € menos de lo que me costó y el jueve pedí la 5DMII con el 24-105 que me llegó el viernes y también el viernes le compré a un miembro de este foro el 70-300 DO de segunda mano que espero me llegue mañana. Así que con este equipo espero hacer mis primeros pinitos a partir del jueves que me voy a Praga Viena y Budapest, de aquí a entonces espero leerme el manual entero.
    Me he cambiado a canon por los 21 Mg y sobre todo por el formato full frame, pero no estaba descontento con la D-300, pero no soy ni canonista ni Nikonista acérrimo, como se puede deducir.
    Soy de Cáceres y espero aprender mucho en este foro, de entrada me ha llamado la atención la gran actividad que hay. Saludos a todos.

Predeterminado

Bienvenido y... Suerte.
    Has empezado muy bien de cámara y objetivo.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Bienvenido y pasate por AQUI asi estaras informado de lo que se cuece en nuestra comunidad, unete a nuestro grupo, que ya somos unos buenos pocos y aun seremos muchos mas.