Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Ver videos full HD en teles full HD

Predeterminado Ver videos full HD en teles full HD

Hola a todos.

Soy poseedor una 550D desde hace una semana y estoy encantadísimo, aunque tengo mis dudas sobre si la tecnología auxiliar es capaz de "poder" con las prestaciones de nuestros aparatos, me explico:

Si conecto la cámara a la tele, las imágenes y los videos se ven impresionantes, tal y como nos gustan a todos, pero claro, la tarjeta hay que vaciarla de vez en cuando y si me los llevo a un disco duro para almacenarlos y tratar de verlos desde allí en la TV, la cosa cambia...

Resulta que tengo un disco duro multimedia con conexión HDMI pero ni tan siquiera es capaz de encontrar los videos para reproducirlos (lo cual ya es grave) y ayer compré una especie de reproductor-puente FULL-HD, que se abastece de los ficheros almacenados en cualquier disco duro, tarjeta, etc y sí fue capaz de reproducir los videos, pero con una calidad más que dudosa en comparación con la cámara directamente conectada al televisor. Y que conste que la conexión de este aparato con la tele es HDMI. Por supuesto, lo voy a devolver.

¿Os ha pasado a alguno? ¿me recomendais algún aparato de fiar para el perfecto visionado por TV de los videos full HD que son capaces de ofrecernos nuestras cámaras?

Gracias anticipadas por las respuestas

Predeterminado

Yo para ver videos fullHD en mi tele utilizo un htpc... no se si entrará en tu presupuesto, pero puedes mirarte alguno por si acaso te convence la idea.

Predeterminado

Hola blivme,

Aunque hay más soluciones que días, mi consejo es que te compres un Western Digital TV Live (unos 100 €) que dispone de salida HDMI a 1920x1080 al que le puedes conectar hasta 2 discos duros vía USB.

Pero casi tan importante como el reproductor multimedia y su gran capacidad para reproducir diferentes formatos, es la preparación de los vídeos para su visualización.

De entrada, el WD TV Live reproduce sin problemas los clips de las Canon tal y como salen de la cámara. Si decides editarlos a tu gusto, los puedes exportar de nuevo como .MOV utilizando el códec x264. Echa un vistazo en este hilo:

http://www.canonistas.com/foros/5d/2...efinitivo.html

Un saludo.

Predeterminado

El Western Digital TV Live es el mejor reproductor externo?
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por bizen99 Ver Mensaje
    El Western Digital TV Live es el mejor reproductor externo?
    Define "mejor".

A nivel de capacidad / potencia los hay mejores, como el PopCorn Hour C-200 aunque, paradójicamente, no es compatible con los clips nativos de mi 5D Mark II, cosa que hizo que lo descartara de inmediato. Por otro lado cuesta casi 3 veces más que el WD TV Live.

Digamos que el Western Digital TV Live es resultón, ya que combina unas prestaciones nada despreciables con un precio casi imbatible.

Hablo de estos dos por que los he tenido y los he probado (el C-200 lo devolví), aunque seguro que hay otras opciones tan interesantes como estas.

Un saludo.

Predeterminado

Me refiero a mejor en relación calidad precio, por ejemplo he mirado este: Traxdata MultiMediaStation 1080P

,..., y parace que tiene bastantes prestaciones y es algo más barato lo que no si reproducira directamente videos de la canon.
    Flickr-Blog

Predeterminado O2 Nexus 500

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Define "mejor".

A nivel de capacidad / potencia los hay mejores, como el PopCorn Hour C-200 aunque, paradójicamente, no es compatible con los clips nativos de mi 5D Mark II, cosa que hizo que lo descartara de inmediato. Por otro lado cuesta casi 3 veces más que el WD TV Live.

Digamos que el Western Digital TV Live es resultón, ya que combina unas prestaciones nada despreciables con un precio casi imbatible.

Hablo de estos dos por que los he tenido y los he probado (el C-200 lo devolví), aunque seguro que hay otras opciones tan interesantes como estas.

Un saludo.
    Hola, pues yo me estaba planteando la compra también de uno de estos reproductores Full HD y tenía en mente el WD hasta que ví este:

O2media - Nexus 500. Hard Drive 1080p High Definition Multimedia

Creo que tiene unas prestaciones similares y a priori me gusta más por el hecho de poder meterle un disco dentro, pero me frena eso de que sea un poco lotería que estos reproductores sean capaces de leer el formato nativo de mov que hace la cámara.

Me puedes dar tu opinión al respecto? He seguido más o menos el hilo donde hablas del tema de los codecs y está claro que hay que aprovechar tu aportación

Saludos y gracias por adelantado
    5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px

Predeterminado

Hola bizen99 y steppenwolf,

Aprovecho para dar una respuesta común a vuestras consultas ya que en cierta manera preguntáis lo mismo.

Como ya podéis imaginar, no he probado todos los reproductores multimedia del mercado. Mi experiencia está basada únicamente en los dos comentados anteriormente (WD y PopCorn).

En mi caso siempre compro en establecimientos que te permitan la devolución del producto sin reproches y la recuperación del dinero (no me sirve un vale de compra). Eso es lo que ocurrió con el PopCorn. Lo devolví al día siguiente de haberlo comprado.

De modo que lo mejor que podéis hacer es comprar el que más os guste pero con la garantía de devolución. Una vez que lo hayáis probado con un buen montón de clips (no os conforméis con visualizar uno solo y probarlo con panorámicas) y confirméis que su reproducción es fluida (que no se os escape ni un solo fotograma), entonces colgáis un mensaje aquí mismo explicando vuestras experiencias y así nos beneficiamos todos de ellas.

Lo que sí puedo deciros es que el WD TV Live es un valor seguro y muy bien de precio:

WD TV HD Live Media Player HDMI WDBAAP0000NBK-EESN - Reproductor Multimedia

Un saludo.

Predeterminado

Gracias, me lo pensaré, buen precio el del WD, si me decido por el Nexus ya contaré la experiencia, ahora mismo me supone demasiada pasta porque hay que contar con el hdd interno y este mes... :S

Saludos
    5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px

Predeterminado

Perdón por la tardanza. Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

Veo que la opción del Western Digital TV va cobrando fuerza. Igual me animo y lo pido, pero en una tienda donde tengas la posibilidad de devolverlo, como habeis apuntado (por si acaso)

El que compré (no recuerdo la marca ahora, es de APP informática)...la verdad es que se veía la imagen sin saltos y reproducía el video full HD desde un disco duro externo, pero ya os digo...no me convencía la calidad de la imagen, parecía un HD de esos interlazados en vez del verdadero full HD que ofrece la cámara conectada directamente a la tele.

El miedo que tengo es que con el Western me pase lo mismo, acabe no comprando ninguno y cada vez que quiera ver un video me toque exportar el fichero del disco duro a la tarjeta de la cámara y reproducirlo en la tele desde ésta.
    Última edición por blivme; 14/07/10 a las 10:42:34

Predeterminado

Cita Iniciado por blivme Ver Mensaje
    ...no me convencía la calidad de la imagen, parecía un HD de esos interlazados en vez del verdadero full HD que ofrece la cámara conectada directamente a la tele.

El miedo que tengo es que con el Western me pase lo mismo,...
    Hola de nuevo,

Desconozco el tipo de archivo que reproducías con tu multimedia, lo que si te puedo asegurar son 2 cosas respecto del WD TV Live:

1- Los archivos de la Canon se ven perfectos (en fluidez, en definición, en color, etc.) tal y como salen de ella.
    2- Tras haber editado algún proyecto, si lo conviertes de manera apropiada, la calidad antes comentada se mantiene pero dependerá de lo acertado de los settings. Cuando llegue el momento hablamos, si quieres.

Por cierto, este cacharro no es compatible con ProRes en ninguna de sus variantes.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias SGC.

A mi me han hablado muy bien del que te comentaba antes, se ve que los MKV los reproduce con fluidez, ademas tiene la posiblidad de ponerle un HD interno y conectarse por LAN/Wifi.

Valorare todas las opciones y ya os contare.
    Flickr-Blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo