A mí me gusta, me despistan un poco las personas que se ven andando y su mano que se mete demasiado en la cara, pero me resulta una pose muy natural y bonita.
Por cierto, tenemos el mismo móvil, bueno donde los haya.....jajaja!!!
Un saludo!
Digamos que yo llamo robado cuando tomas una foto a alguien sin que se de cuenta, en este caso era mi novia, minutos antes de tomar el avion hacia Estambul. Ya me direis que os parece el revelado, es una especie de clave alta, a mi me parecio adecuado y bonito para la foto, me gustaria saber vuestra opinion. Un saludo!
![]()
A mí me gusta, me despistan un poco las personas que se ven andando y su mano que se mete demasiado en la cara, pero me resulta una pose muy natural y bonita.
Por cierto, tenemos el mismo móvil, bueno donde los haya.....jajaja!!!
Un saludo!
Y que dure muchos años.... xDD Gracias por la opinion!Por cierto, tenemos el mismo móvil, bueno donde los haya.....jajaja!!!
En mi opinión, mas que un retrato o imagen que centra su interés especialmente en la persona, creo que es una instantánea que congela un gesto de la misma y la sitúa la acción en un determinado ambiente.
Visto así, creo que se justifican tanto los personajes que aparecen, como la estructura y fondos, (aunque resulten algo enmarañados y confusos), que ayudan a localizar el lugar de la toma, al menos para el que ya lo conoce.
El ligero virado queda agradable, y el quemado de las altas luces en mi opinión no molesta y aun se justifica como medio para la mejor diferenciación del fondo respecto de la escena captada.
Un saludo
Ultimamente me atrae este tipo de fotografias (instantaneas) en la que la gente sale sin posar. Tal y como dices maherjos, "congelar una imagen en un determinado ambiente". Ademas es algo a lo que le veo casi mas dificultad que un posado, en este tipo de tomas influye tb el factor suerte.. jeje. Gracias por el comentario.
No se que tiene esta toma pero me gusta, solo me molesta la mano trepidada en primer plano, pero por lo demás tiene algo ;-), el tratamiento muy guapo!
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Venga, va, foto casual...¿robado a las novias que no te hacen caso cuando trasteas la cámara porque están más que hartas?
Nunca me cansaré (o a lo mejor sí) de protestar por el uso de la palabra "robado" en fotografía social...no robamos, creamos con lo que tenemos a nuestro alrededor, que es muy diferente...si la gente tuviera la conciencia de estar participando en la creación de algo y no siendo victima de un "robo", de seguro que nos sería más fácil la caza.
La foto me gusta, por cierto, buen momento capturado
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
jajajaja, te crees Gayo que me imaginaba que ibas a poner algo por lo de "robado"?? Ya te habia leido comentado ese matiz. A partir de ahora creo que seria mas correcto sustituir ese termino por lo de "instantanea"... tal vez sea mas correcto. Un saludo!
Me gusta mucho, incluso la mano trepidada, le da movimiento y energía a la foto. Es como si estuviera hablando de algo muy interesante y por eso mueve la mano, como para darle más importancia a sus argumentos. Me gusta mucho toda ella, muy naturalEspero que a ella también le guste!
Me gusta el tratamiento de colores, y opino que se debe ver el fondo lo suficiente para conocer el contexto, aquí está logrado porque no desvía la atención del sujeto pero podemos intuir dónde está. Creo que me gustaría más si la mano estuviera también congelada, o bien si el encuadre estuviera cortado más abajo y no en la muñeca.
A mi me gusta más el procesado que la foto.
Me sobra la gente del fondo y la mano tapando parte de la cara. Supongo que ahí está la dificultad de hacer el robado (no, mejor le llamaremos 'prestado')
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Marcadores