Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: 1200 mm a bajo costo y excelente desempeño, que he usado para una GigaPan, mira

Predeterminado 1200 mm a bajo costo y excelente desempeño, que he usado para una GigaPan, mira

Buenos días a todos, lo siento si uso el traductor automático,
    Hace varios meses yo estaba fascinado por GigaPan de París, como muchos de ustedes piensan, entonces la brecha que decidí cambiar de una cabeza telescópica para captar un país.

600m lisos están equipados con 2 extensor de 1200, con el ojo suave y casi 4000mm con el ojo de extensión y aproximadamente 7850 mm (por supuesto con el ojo pierde la calidad, pero entre una cosecha de 1200 a 8000 es suave y el mejor segundo )

El público para compartir, la esperanza de que podrán apreciar, a dar algunas ideas y directamente a los que les gustaría probar (el sitio es un poco más de detalles)

[color="#FF0000"]Aquí puedes ver la imagen interactiva niveles de zoome
    Gigapan

Esperando sus comentarios, y si usted necesita información sobre el equipo, te lo aseguro que el gasto entre la cabeza óptica es menor que la de L, sin embargo, requieren una gran cantidad de bricolaje y desea slam.

Andrea

imágenes públicas de algunos [color = "# FF0000"] en ausencia de prueba desde el techo para mostrar la validez de la [telescopio / color] (tomado de crudo en bruto)

50mm

200mm

1200 mm

CROP 100% 1200 mm

CROP 200% 1200 mm

Predeterminado

No termino de entender lo que dices, pero he visto el gigapan y me parece que le falta un poco de definición y tiene mucho ruido en las sombras, y ya nos contarás que equipo es el que has utilizado, por que al menos yo lo único que creo que he entendido es que has utilizado un telescopio en lugar de un teleobjetivo, pero tampoco estoy muy seguro.