Hola Canonistas
estoy recien comenzando con la foto y hace poco compré mi Canano rebel t1i 500D,ahora quiero comprar objetivos y quería saber cuáles me recomiendan...como para dar un primer paso...
Muchas gracias
Diana
Yo no tendría tanta prisa en comprar objetivos.
Aprende a usar la camara, aprender a hacer fotos, disfruta de tu hobby, lee libros de fotografia, y luego, ya sabrás que necesitas.
¿De que vale que te diga que te compres un 70-200 y un 11-16 si acabas de empezar y casi ni vas a saber de que te hablo?
Pues eso, calma, aprende y luego, en serio, tu misma vas a saber lo que necesitas![]()
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
buenas! quiza te ayude o quiza no pero bueno aqui mi aportacion...
yo tambien haria lo que dice pablitoslot sacar el jugo a mi camara,exprimirla, saber manejarla sin ningun problema y poco a poco iras viendo que tipo de fotografia te interesa mas...
angules (que te sirven para abarcar mucho espacio ej 10-20mm),
focales fijas (que no tienen zoom pero son muy luminosas ej 50mm) tambien tines los todoterrenos (que recogen desde algunas focales pequeñas hasta teleobjetivos ej 18-250mm) tambien tienes teleobjetivos (se encargan de aumentar objetos muy lejanos ej 100-400mm) y los macro (que estan para aumentar pequeños objetos como insectos o cosas por el estilo ej 90mm MACRO)
muy superficialmente esto es lo que hay luego poco a poco veras que dentro de cada campo hay muchos diferentes pero bueno eso es otro tema.
espero no haberte liado mucho saludos!
wolf
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Hola a todos primero muchas gracias por sus concejos, entiendo que primero tengo que aprender mucho más, pero justo tengo alguien realiza un viaje y me dice que en China está mucho más económico todo ...
así que bueno yo en este momento tengo un 18-55 mm y quiero ver cuál podría ser el siguiente paso, estuve fijándome en Todoterrenos pero si bien prestan más versatilidad se dice que no se pierde calidad...
en realidad quiero que me aconsejen desde lo que consideren un primer paso, después del 18-55
mil gracias
y espero respuestasss
creo que un 55-250 te vendrá bien. Vas a tener rango completo de 18 a 250. Podés agregar un 50 1.8. Con eso tenés para aprender MUUUUUUUCHO
Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
No estaría mal que comentaras el presupuesto que tienes para gastar, así los consejos podrían ser mucho más concretos y realistas.
Saludos!
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
el paso que se sule dar como bien te han dicho es el 55-250 asi tienes desde 18 hasta 250 lo cual no esta nada mal... saludos!
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
la distancia que ves con tu ojo es lo equivalente a un lente de 50 mm. De ahí partes. Si quieres tomar fotografias de lejos, paisajes, o muchas personas, requieres de un gran angular de menos de 50 mm. Vas a capturar tomas más anchas de lo normal y les vas a dar mayor profundidad.
Si quieres tomar fotografias a grandes distancias, requieres un teleobjetivo de mas de 50 mm. Los mas comunes son de 70, 135, 200, 300 y 1000 mm. Estos son ideales para hacer retratos y primeros planos o paa eventos deportivos o naturaleza salvaje.
Para un acercamiento máximo requieres un Macro o lentillas de acercamiento.
Marcadores