Bienvenido... desde Badajoz.
Hola buenos días, aún que ya casi tardes..
hace unos días mi Pentax W60 dijo que no, que no quería volver a encender y ante la desesperación de quedarme sin cámara he estado mirando y remirando en la busca de su substituta.
el caso es que hace ya muchos años me dediqué a la fotografía profesional, diaporamas, truca, mucha truca con una Oxberry Pro y mucha, mucha Nikon..
pero siempre eché en falta aquella primera EOS 620 con la que empecé, su tacto y armonidad que hacia sacar unos retratos impresionantes.., por lo que he estado revisando el amplio abanico de las muy actualizadas reflex digitales.
gracias a.. y a un arranque pulsando todas las combinaciones de botones posible mi Pentax a vuelto a arrancar, por lo que me ha dado un respiro y elegiré con algo más de calma, aún que le he echado ya el ojo a la nueva 550D
..ahora me toca estudiar el tema de Objetivos, que tampoco es moco de pavo, pero lo tengo muy claro, que vuelvo a las Reflex y esta vez recomienzo por Canon !!
Bueno pues un Saludo para Todos y por aquí me tendréis en adelante..
Bienvenido... desde Badajoz.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Muchísimas Gracias por tu Bienvenida Almeida !!
..intentaré subir a la batidora alguna de mis fotografías, aún que hay que reconocer que está el listón muy alto, pero que cabe duda que las críticas expuestas allí son super constructivas.. !!
![]()
Un Saludo, Colt Cabrera.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores