Me gusta el encuadre y la expresión de sus ojos
En general me gusta
A ver que os parece esta:
![]()
Canon 500D + Canon EF-S 18-55mm f3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Canon EF 50mm f1.8
Me gusta el encuadre y la expresión de sus ojos
En general me gusta
En mi opinión un poco subexpuesta y el pelo sin brillo. Tiene algunos tonos rojizos en la frente.. no se, tiene algo raro ahí.
En esta el hombro queda muy bien en la foto y el encuadre me gusta.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
EOS 7D
24-105 f4 L IS USM, 70-200 f2.8 L USM, 100 f2.8 USM macro, Sigma 30 f1.4
El encuadre excelente. Yo le quitaría un poco de saturación al rojo.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Hola, la expresion a mi me gusta, pero esta un poco oscura. En el pelo hay zonas sin detalle. Ademas la chica tiene unos ojos preciosos y estan apagados. Ademas de esto tiene esas dos arruguitas de expresion y algun defectillo de la piel que deberias quitarselo. Te dejo una version rapida de edicion que he hecho desde tu JPG (pequeño y sin informacion) de lo que yo haria con esa imagen, que no tiene que ser mejor, pero es otro punto de vista. Si te molesta la quitamos inmediatamente.
![]()
Última edición por Garabato; 26/07/10 a las 22:47:56
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Muchas gracias a todos por lo comentarios, voy a intentar repasar lo que me habeis dicho![]()
Canon 500D + Canon EF-S 18-55mm f3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Canon EF 50mm f1.8
ami me gusta más la primera es la más natural y la que sale el color de la piel autentico
visita www.ErideFotografia.com
Hombre, para gustos hay colores, pero segun mi monitor (que creo esta calibrado) si la chica tiene ese color de piel tiene un problema.
En todo caso yo no he cambiado ningun color, solo he subido la exposicion para que se vea mas detalle en el pelo que estaba empastado. Y esta hecho sobre un JPG reducido ya.. que no tiene informacion alguna. De hecho, de lo que he hablado es de las arrugas y defectos asi como de lo oscura, no del color que tiene. Pero sigo diciendo que para gustos hay colores, eso es evidente.
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Marcadores