Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Servicio tecnico Serfoto!!!

Angry Servicio tecnico Serfoto!!!

El Sat??Serfoto?? q es eso??son tecnicos??para mi mas bien podrian ser cualquier cosa menos Tecnicos.
    Queria compartir mi resignacion con todos los canonistas,con todos aquellos q nos gastamos nuestros ahorros (700, 1500, 3000, 6000 Euros) en un equipo fotografico, la poca seriedad que tiene Serfoto y lo poco que le importa el gasto de dinero de la gente en estos equipos.
    Hace 4 años me compre la 350d y un buen dia se me ocurrio mandarla a Serfoto para hacer una limpieza de sensor,os podeis creer q tuve que mandar la camara 3 veces porque cada vez que la recibia tenia la misma mota de polvo en el mismo sitio??.Claro q cuando te pasa esto...se te queda una cara de tonto...,pensé en un momento que me estaban vacilando.Gaste mi energia en llamadas,discusiones...indignacion... y todo porque el supuesto tecnico no tenia ni idea y gracias a sus conocimientos y habilidad tuve que quedarme unos cuantos dias sin camara de fotos.
    Pero todo esto no queda aqui,hace ya unos 25 dias deje mi 5d Mark 2 para una limpieza ya q al intentar limpiarla yo se quedó mas sucia aun. Pues bien, la camara me la devolvieron a los 4 dias con la misma mierda que tenia el sensor, ¡No me lo podia creer!,cuando verifique haciendo algunas fotos a diafragmas cerrados y vi que las mierda seguia ahi...pense que el tecnico que tenian ahi era un cualquiera por no llamarle de otra forma.Como fue capaz el tio de devolver una camara asi??sabiendo que no esta limpia??,a mi me daria verguenza.Pues bien,al dia sigueinte la llevé y hablé con el tecnico y me dice que es q no la puede limpiar porque siempre q la limpia al hacer alguna foto siempre cae algo de polvo al sensor, ¿y tu eres tecnico?pensaba yo. Pues la unica solución que me dió era cambiar el cmos.Yo flipaba solo escucharle, pero como voy a cambiar el cmos por una simple limpieza??,menos mal q mi camara esta en garantia sino te aseguro que tendria que pagar denuevo casi otra camara,es decir unos 3000euros.
    Asi que ya llevo mas de 20 dias sin camara porque segun ellos tenian que recibir la pieza de Alemania etc. Os parece logico este incidente??para mi no tiene logica ninguna.
    Queria hacer llamamiento a todos los canonistas que hayan tenido incidentes con Serfoto para que cuenten sus experiencias.Deberiamos de quejarnos a Canon por este servicio tan tan pesimno,hacerles llegar nuestras reclamaciones y descontentos por tales servicios,creo que gente como nosotros que se gasta una pasta en estas camaras (camaras q llegan a costar 7000Euros! ¿les parecen poco dinero?)deberiamos tener un servicio Tecnico mas serio y mas profesional.Me gustaria q con la ayuda y esfuerzo de todos pudieramos presionar a Canon España para que modificaran este servicio,creo q es injusto tener que dejar de trabajar con nuestra camara por culpa de gente que no tiene conociemientos para emplear su trabajo de una manera profesional y responsable.

Saludos.

Predeterminado

Yo pienso que estas tardando en exponer esto mismo con fechas y facturas, pelos y señales en conocimiento de canon españa a modo de queja o reclamacion de buenas maneras pero exigiendo profesionalidad y respeto por nuestro tiempo y dinero.

pienso que no caera en saco roto sobre todo porque si esto es asi no sera la unica reclamacion seria que les llegue y no dudes que tomaran cartas en el asunto.
    ya nos contaras en que queda no lo dejes.

Salu2.

Predeterminado

Por curiosidad, ¿contrataste la tarifa plana?
    Mi equipo:

Predeterminado

Me sumo a la queja. Aquí tenéis mi caso:

http://www.canonistas.com/foros/50d/...e-torcida.html

Predeterminado

Yo no confío en Serfoto a menos que sea absolutamente imprescindible para temas que yo no puedo solucionar.
    Para limpiezas, cambios de pantallas de enfoque, y pequeñeces, aprovecho cuando voy a Gijón para llevar la cámara a Fotocentro...un absoluto gustazo de gente y saben lo que se hacen. Normalmente limpio yo el sensor, pero un par de veces al año se lo dejo a ellos y en unas horitas y por 15€ me lo dejan niquelado...incluso comprueban ahi mismo delante de ti que no haya suciedad en el sensor, y si tuviera algo, lo vuelven a limpiar hasta que queda a tu gusto.
    Idem con las pantallas de enfoque: he cambiado un par de veces, y aunque se que es fácil hacerlo uno mismo, prefiero que me lo hagan ellos que están más que curtidos en el tema...Quienes los conozcan, sabrán de que hablo.
    Vamos, que para esas cosas es casi mejor tener un sitio de absoluta confianza y profesionales donde hacerlo. En Serfoto suelen cagarla demasiado a menudo.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

Lo mismo me paso a mi amigo mio, lo mismo. Yo la mande a Sevilla y estuve sin la camara como dos meses mas o menos. Yo creo que lo mejor seria coger una lata de gasolina y mientras te estan explicando y dando esas excusas baratas y sin sentido, como el que no quiere la cosa y como si fuese tan normal, empiezas a rociarle con la lata y le prendes fuego.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aereo Ver Mensaje
    Lo mismo me paso a mi amigo mio, lo mismo. Yo la mande a Sevilla y estuve sin la camara como dos meses mas o menos. Yo creo que lo mejor seria coger una lata de gasolina y mientras te estan explicando y dando esas excusas baratas y sin sentido, como el que no quiere la cosa y como si fuese tan normal, empiezas a rociarle con la lata y le prendes fuego.
    Qué bueno.....

Lo cierto es que, como bien dice GokalKM, la única vía es la reclamación fomal.

Tengo la 5DMKII. En mi caso me atreví a limpiar el sensor, la pantalla de enfoque y todo lo que veía, con la excusa de que en última instancia podría enviarla a Serfoto.

Como era de esperar, la cosa me salió mal (pero cogí una destreza impresionante), y la envié a Serfoto. Me cambiaron gratis la pantalla de enfoque y la limpiaron. Lo único es que la suciedad que estaba en una esquina, ahora se veía en otro lado. Tardaron 10 días entre recogerla en mi casa y devolverla (también gratis).

A día de hoy, me he comprado todos los aperos de limpieza, y yo mismo la limpio cuando veo que está sucio.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Por curiosidad, ¿contrataste la tarifa plana?
    Tengo la garantia original,lo de la tarifa plana es un negociazo para ellos.
    tu tuvistes algun incidente con ellos?.Saludos.

Predeterminado

Joder, entre todos me habéis contraído el ESFINTER.
    El lunes se llevaron mi 5d MII para una limpieza de sensor y según veo en su web, la han recibido hoy y por lo que se ve, también ha sido limpiada ya. Vamos, que estoy a la espera de que me la devuelvan.
    Ahora, con lo que estoy leyendo lo primero que haré cuando llegue hacer la prueba para ver su limpieza, aunque pensándolo mejor, quizá no la haga para no cabrearme.

Soy un acojonao y no me atrevo a meterle mano yo mismo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Yo no confío en Serfoto a menos que sea absolutamente imprescindible para temas que yo no puedo solucionar.
    Para limpiezas, cambios de pantallas de enfoque, y pequeñeces, aprovecho cuando voy a Gijón para llevar la cámara a Fotocentro...un absoluto gustazo de gente y saben lo que se hacen. Normalmente limpio yo el sensor, pero un par de veces al año se lo dejo a ellos y en unas horitas y por 15€ me lo dejan niquelado...incluso comprueban ahi mismo delante de ti que no haya suciedad en el sensor, y si tuviera algo, lo vuelven a limpiar hasta que queda a tu gusto.
    Idem con las pantallas de enfoque: he cambiado un par de veces, y aunque se que es fácil hacerlo uno mismo, prefiero que me lo hagan ellos que están más que curtidos en el tema...Quienes los conozcan, sabrán de que hablo.
    Vamos, que para esas cosas es casi mejor tener un sitio de absoluta confianza y profesionales donde hacerlo. En Serfoto suelen cagarla demasiado a menudo.

Podrias pasarme la direccion de esta tienda ??? trabajo mucho haciendo books en asturias y estaria bien confiar mi pequeña a gente que sabe, que los de Setelsa de Barcelona son mas de lo mismo que los de Madrid.

Un saludo y gracias anticipadas por tu respuesta !!!

Predeterminado

En madrid esta pentaprisma, que no esta nada mal según algunos usuarios, yo no lo he probado, pero parece buena opción sobre serfoto, ya que no funciona.

Predeterminado Yo también he tenido problemas con Setelsa

Hola, yo también he tenido y tengo problemas con Setelsa y una eos 1 ds mark III. Quejarse a Canon no sirve absolutamente de nada. Lo único que hicieron fué intentar colarme una cámara reacondicionada a cambio de la mía reacondicionada, cambio que por supuesto no acepté. Llevo 14 envíos y cada vez igual o peor. Controles de calidad pésimos o con manga muy muy ancha... Excusas etc...
    Ahí va el enlace de lo mio. Lo único efectivo es denunciar, pero no ante Canon España ya que entre ellos se cubren y se tiran la pelota de uno a otro. Hay que denunciar ante la oficina de Consumo o directamente en el juzgado.

http://www.canonistas.com/foros/1d/1...sigue-mal.html

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo