Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Esa vieja barbería

Predeterminado Esa vieja barbería

Model Canon EOS 40D
    Exposure time 1/20 s
    F-number f/13
    Exposure program Manual
    ISO speed ratings ISO 400
    Focal length 105 mm
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

me gusta mucho el tema y los personajes. No la habría centrado tanto, y el procesado es mejorable, mucho gris y poco blanco y negro. ¡ah! y falta un perrillo en la puerta.

Predeterminado

muy buena...si, igual le falta un poco de procesado para sacar mas del B/N
    acabo de ver que el hilo es del 2010 jejeje
    If your pictures aren't good enough, you aren't close enough.

Predeterminado

me gusta muchísimo,
    mi vista tb mira el meao de perro que esta a la derecho pero es ya defecto mío
    Espero no siente mal! La foto me encanta

Predeterminado

Si los personajes estuvieran un poco más iluminados quedaría un poco mejor. El blanco y negro está bien, pero le falta un poco de contraste para levantar un poco las luces.
    La barbería es para hacerle un reportaje entero, que milagro que queden sitios asi.

Predeterminado

mateoB, yo lo que te voy a pulir es por los datos:

Model Canon EOS 40D
    Exposure time 1/20 s
    F-number f/13
    Exposure program Manual
    ISO speed ratings ISO 400
    Focal length 105 mm

Con una 40d(aps-c), y a 105mm..la velocidad teórica para no trepidar seria 1/180...dado que tienes IS. puedes bajarle dos pasos...pero 1/20, así a la virulé, me aprece demasiado arriesgado, y más viendo el f13 que te has cascado...lo vería más lógico, subir a ISO 800, bajar a f8(creo que hasta más nitido que f13), y poder tener una velocidad de alrededor de 1/100..

es un consejo personal, pero quizas hayas querido usar(y por lo tanto forzar valores) hasta 1/20..aunque no veo nada en la imagen que así me lo indique

Por otro lado, ficha la barbería para otra vez, menudo lujo para sacar fotos!

Predeterminado

Mateo, sabes que soy una fan de tus fotos , un placer verte de nuevo por aqui.
    Me gusta la foto, por el motivo y la composición, pero tambien por el detalle un poco crudo "I was here" del pasaje del perro en la esquina inferior de la derecha .
    Quizás un poco apagada de luz, como te ha comentado ElCenachero, creo que falta la sensación de profundidad que tería que dar con esos 2 planos diferentes.

„You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Predeterminado

ME GUSTA !! ME GUSTA !! ME GUSTA!!

Predeterminado

Señor Mateo,

dos cosas: 1. que tecnicamente me parece excelente, el rango dinamico magnifico, las sombras suaves y el contraste domado con arte. 2. que es una de esas fotos que siempre he soñado con hacer, de las fotos que dicen algo. tiene hasta vida. es uno de esos momentos que me gustará ver y re-ver y recordar cada vez que vea la foto.

Maravillosa y sencilla. Enhorabuena

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Señor Mateo,

dos cosas: 1. que tecnicamente me parece excelente, el rango dinamico magnifico, las sombras suaves y el contraste domado con arte. 2. que es una de esas fotos que siempre he soñado con hacer, de las fotos que dicen algo. tiene hasta vida. es uno de esos momentos que me gustará ver y re-ver y recordar cada vez que vea la foto.

Maravillosa y sencilla. Enhorabuena
    Técnicamente excelente, 1/20 segundos, f13, iso 400? son números tan raros....que por casualidad no esté trepidada, o que tengas otras 7 intentos en los que está trepidada y esta se ha librado no creo que le aporte esa excelencia técnica(sobre todo viendo que no tendría dinamismo que transmitir)

De todo lo demás, completamente de acuerdo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Técnicamente excelente, 1/20 segundos, f13, iso 400? son números tan raros....que por casualidad no esté trepidada, o que tengas otras 7 intentos en los que está trepidada y esta se ha librado no creo que le aporte esa excelencia técnica(sobre todo viendo que no tendría dinamismo que transmitir)

De todo lo demás, completamente de acuerdo
    ,

tienes razon Rokemaier, tecnicamente es una mierda, sobre todo por esos numeros raros. Pero te voy a decir un secreto: hasta alli llega mi tecnica (creo que con eso lo digo todo jajaj). Asi que no soy un maestro. Pero el resultado me parece tecnicamente excelente. Luego 1 de 7 me parece muy generoso. Yo hago 1000 fotos malas por una medio-decente

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo