Pues a mi tambien me pasa, tengo dos 430 y uno se comporta mejor que el otro (cosa de la electrónica ¿no?) pasa con los hermanos gemelos que aunque parecen iguales no lo son exactamente, je,je.
Saludos
Después de leer el texto siguiente me surge una duda. ¿Por qué teniendo un flash speedlite 420 E-TTL las fotografías me salen con sobreexposición del motivo?
Ventajas del E-TTL y el E-TTL II
Lo que pretende el sistema E-TTL es conseguir un equilibrio correcto de iluminación, entre el motivo a fotografiar y el fondo de la escena, buscando que el balance sea lo más natural posible. Para hacerlo posible utiliza la medición de múltiples zonas de la luz ambiente que ofrece la cámara, sumada a un pre disparo del flash y luego re calculando para comparar ambos valores y ajustar automáticamente la potencia del destello (duración). A diferencia del E-TTL, el E-TTL II obtiene la distancia de enfoque que indica el objetivo (solamente con cuerpos y objetivos compatibles) y así es capaz de equilibrar la exposición del fondo y el motivo que queremos fotografiar de forma muy eficaz, eliminando así la subesposición del fondo y la sobreexposición del motivo.(foro iluminación)
Pues a mi tambien me pasa, tengo dos 430 y uno se comporta mejor que el otro (cosa de la electrónica ¿no?) pasa con los hermanos gemelos que aunque parecen iguales no lo son exactamente, je,je.
Saludos
Marcadores