Siento no poder ayudarte en la consulta pero ¿¿Gijón capital??. Gijón ciudad, Gijón centro o incluso Gijón Capitanía Marítima creo que serían correctos, pero no Gijón capital porque la capital del Principado es Oviedo.![]()
Hola.
Me dirijo a algún gijonés-sa, que me pueda echar una mano. Bueno en realidad es para otro compañero canonista que está de vacaciones por esas maravillosas tierras.
El tema es que por no llevar mucho peso, se fue sin el portátil allí y al ser un viaje organizado, no llega a Gijón capital (donde hacen base), antes de las 8 de la tarde todos los días.
Lo que le ha ocurrido es que le queda toda la semana por delante y se ha quedado sin espacio en las tarjetas y no sabe a esas horas a dónde dirigirse para descargarlas. ¿Algún cibercafé o algo así por allí?
Por favor, si alguien se pudiera poner en contacto conmigo para darle el nº de tlfno de mi amigo y le pudiera ayudar...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela
Siento no poder ayudarte en la consulta pero ¿¿Gijón capital??. Gijón ciudad, Gijón centro o incluso Gijón Capitanía Marítima creo que serían correctos, pero no Gijón capital porque la capital del Principado es Oviedo.![]()
compra unas tarjetas...
Perdón, Gijón capital...
El problema es que está esperando la devolución de una tarjeta en una tienda de internet y si compra otra, luego va ha tener demasiadas, ésto ha sido una cosa muy puntual...
Gracias por vuestro interés.
Supongo que lo mas facil seria pillarse un paquete de dvd y grabar el contenido de las tarjetas. Buscando en las paginas amarillas aparecen estos en Gijon. Dile que llame por telefono y pregunte antes de ir, por si acaso.
CIBERSALA ENREDANDO S.L.
Prto. Somiedo, 19
33207 GIJON - ASTURIAS
Tel: 985 382 911
PILES 6
CAFES CIBERNETICOS.
Piles, 6
33203 GIJON - ASTURIAS
Tel: 985 092 449
Fax: 985 337 749
Piles 6 Ciber
CIBER DEL CANTABRICO S.L.
CAFES CIBERNETICOS.
Ezcurdia, 62
33202 GIJON - ASTURIAS
Tel: 985 132 142
HARDWAREXPRESS C.B
CAFES CIBERNETICOS.
Ramón Areces (Urb. Montevil), 9
33211 GIJON - ASTURIAS
Tel: 985 147 212
CAFE DEL CHAT
CAFES CIBERNETICOS.
Ezcurdia, 114
33202 GIJON - ASTURIAS
Tel: 985 095 487
RC GAMES
VIDEOCLUBS, VIDEOJUEGOS, CAFES CIBERNETICOS.
Alfonso I, 14
33205 GIJON - ASTURIAS
Tel: 984 191 602
Un saludo.
Ok. Ya se puede cerrar el post.
Gracias a Carlitros, mi amigo ya ha quedado informado... No necesita dvd`s, lleva una memoria externa portátil (200Gb), lo que necesitaba era un cibercafé que estuviera abierto a esas horas para descargarse las fotos...
Muchísimas gracias compañero.
Un saludo.
nos alegramos de que se solucionara.
Marcadores