Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: todo terreno o 55-250 IS??

Predeterminado todo terreno o 55-250 IS??

Hola buenas!

Tengo desde hace 3 o 4 dias la 500d con el pisa, y ahora quiero un objetivo con mas tele por que este se me da cortisimo para fotos que me gustaria hacer... pero ahora mi duda y lo que quiero que me recomendeis es:

Un todo terreno tipo 18-200 Is de canon, sigma o tamron?? cual de es mejor?

y tambien tenia pensao comprar el 55-250 IS; que es el que mejor se acopla al pisa, no? pero mi "miedo" es que en estos 3 dias ya me ha entrado polvo en la pantalla de enfoque y le he cogido miedo a ir por la calle y tener que cambiar de objetivo... Por eso me he planteado si podria ser un todo terreno y asi no tengo que ir cambiando...

que pensais?? mi presupuesto es poco 300 mas o menos y estoy aprendiendo...jejej se nota no? jajajaja venga saludos y aver si me aclaro... gracias!!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

no le cojas miedo a cambiar el objetivo, pero has lo aconsejada mente en lugares cerrados sin polvo, o sal de casa con la idea ya en la cabeza de lo que necesitarías, el 55-250is es del que te voy hablar ya que es el que conozco de mis manos, es muy agradable de usar y el estabilizador ayuda mucho para las largas distancias como tele, y la verdad que creo que no debería faltar te , aparte mi opinión sobre un todo terreno es que son para el fotógrafo que va a ir de viaje a una ciudad que no conoce y ello le permite cubrir una serie de necesidades básicas, aunque ten en cuenta que por muy 4x4 que sea siempre trabajara mejor en un rango de condiciones por lo que al final a la hora de realizar una buena toma te deja manco y cojo como todos , no se si te ayudo mucho pero al ver que también llevas poco con la cámara me decantaría por el 55-250 con estabilizador de canon, y si lo quieres más barato y sin estabilizador por el 70-300 de sigma con macro DG.

ánimos

Predeterminado

Cita Iniciado por degayon Ver Mensaje
    no le cojas miedo a cambiar el objetivo, pero has lo aconsejada mente en lugares cerrados sin polvo, o sal de casa con la idea ya en la cabeza de lo que necesitarías, el 55-250is es del que te voy hablar ya que es el que conozco de mis manos, es muy agradable de usar y el estabilizador ayuda mucho para las largas distancias como tele, y la verdad que creo que no debería faltar te , aparte mi opinión sobre un todo terreno es que son para el fotógrafo que va a ir de viaje a una ciudad que no conoce y ello le permite cubrir una serie de necesidades básicas, aunque ten en cuenta que por muy 4x4 que sea siempre trabajara mejor en un rango de condiciones por lo que al final a la hora de realizar una buena toma te deja manco y cojo como todos , no se si te ayudo mucho pero al ver que también llevas poco con la cámara me decantaría por el 55-250 con estabilizador de canon, y si lo quieres más barato y sin estabilizador por el 70-300 de sigma con macro DG.

ánimos

buenas muchas gracias !! si que has ayudado ... un punto a favor del 55-250...jeje

saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por pdro87 Ver Mensaje
    Hola buenas!

Tengo desde hace 3 o 4 dias la 500d con el pisa, y ahora quiero un objetivo con mas tele por que este se me da cortisimo para fotos que me gustaria hacer... pero ahora mi duda y lo que quiero que me recomendeis es:

Un todo terreno tipo 18-200 Is de canon, sigma o tamron?? cual de es mejor?

y tambien tenia pensao comprar el 55-250 IS; que es el que mejor se acopla al pisa, no? pero mi "miedo" es que en estos 3 dias ya me ha entrado polvo en la pantalla de enfoque y le he cogido miedo a ir por la calle y tener que cambiar de objetivo... Por eso me he planteado si podria ser un todo terreno y asi no tengo que ir cambiando...

que pensais?? mi presupuesto es poco 300 mas o menos y estoy aprendiendo...jejej se nota no? jajajaja venga saludos y aver si me aclaro... gracias!!
    Hola,

Yo soy nuevo en el mundo reflex, me compre la 550d en mayo, y en junio me compre el objetivo 55-250 is que comentas, en agosto me fuí de vacaciones y sinceramente para mí ha sido un coñazo el estar cambiando de objetivo, porque muchas veces hacía fotos de un paisaje con el Pisa, y inmediatamente despues quería hacer de algún detalle de ese mismo paisaje, una flor, un arbol alejado, un pajaro volando, cascada, etc.... en fín al igual yo soy muy comodo, pero sinceramente ir con los niños y la mujer y hacerles esperar para cambiar de objetivo cada vez que quería hacer una foto, no ha sido muy agradable, al igual otra persona con más experiencía te diga lo contrario, yo te hablo desde mi inexperiencia...

Yo quiero vender este objetivo 55-250 is, comprar o el canon 28-135 is o un tt tipo sigma 18-250 o tamron 18-270, estoy en duda el 28-135 is parece que tiene más calidad pero los tt tienen más rango de enfoque.

Bueno no te quiero liar, solo darte mí opinión!

Saludos,

Predeterminado

Yo tambien tuve esa duda, pero se me fue rapido. ¿Para que te has comprado una reflex? Si te compras un todo terreno, te podias haber gastado mucho menos de la mitad en una compacta que hace buenas fotos. Una reflex tiene la ventaja de que tienes los objetivos especificos para cada cosa. Y hay que cambiar, pues si... Pero luego al ver las fotos se agradece.
    Lo del polvo con un poquito de cuidado no tienes problemas.
    Comprate el 55-250 IS que no te va a defraudar, los habra mejores, seguro, pero por ese precio, la calidad es inmejorable.
    Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, pisa, Canon 55-250 IS, Canon 50 f/1.8

Predeterminado

yo no creo que por comprarte una reflex tengas que tener varios objetivos por huev.... yo tengo una compacta y la 550 D con el tamron 18-270 y la calidad de esta última es infinitamente mayor que la compacta.
    vale que objetivos especificos para cada situacion es lo mejor. pero que por querer tener un TT te recomienden una compacta no estoy de acuerdo. El enfoque ,el visor, la calidad optica (aunq sea un TT::::ETC) no hay color,
    Y no creo que entre 18-55 + 55-250 vs Tamron 18-270 haya tantisiiiiiima diferencia. al menos para un principiante.

Predeterminado

Hola,
    Si lo que quieres es un todo terreno y no andar cambiando, yo te aconsejo el Tamrom 18-250. Yo lo he tenido durante año y medio y si estas empezando, cumple su funcion y te olvidas de cambiar continuamente. El otro dia lo vendi en Fotocasion. Creo que te puedes hacer con el por unos 200 € de segunda mano y en 1 año mas o menos venderlo por un precio parecido.

Predeterminado

Kasabian,el problema del tamron 1-250 es que no tienes estabilizador. depende des i lo necesia o no.para mi es muy importante,se nota un monton. y si tb haces video (q es mi caso) mucho mas. el estabilizador del tamron 18-270 es una pasada. lo malo es el enfoque,q es lento en condiones de poca luz.

Predeterminado

Cita Iniciado por chemamet4 Ver Mensaje
    yo no creo que por comprarte una reflex tengas que tener varios objetivos por huev.... yo tengo una compacta y la 550 D con el tamron 18-270 y la calidad de esta última es infinitamente mayor que la compacta.
    vale que objetivos especificos para cada situacion es lo mejor. pero que por querer tener un TT te recomienden una compacta no estoy de acuerdo. El enfoque ,el visor, la calidad optica (aunq sea un TT::::ETC) no hay color,
    Y no creo que entre 18-55 + 55-250 vs Tamron 18-270 haya tantisiiiiiima diferencia. al menos para un principiante.
    Totalmente de acuerdo.

Predeterminado

Tal vez sin mucho criterio, cuando me compre la 450D elegí el TAmron 18-200 mm. No queria tener que estar cambiando objetivos, y enia también que prestar atencion al coste total, el TAmron me salio por buen precio, es un objetivo por debajo de los 200 euros, eso también hay que tenerlo en cuenta.