Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Copito Arruinado,tiene reparación (imagenes muy fuertes debiles visuales abstenganse)

Unhappy Copito Arruinado,tiene reparación (imagenes muy fuertes debiles visuales abstenganse)

Hola a todos, ya se que van a decir que soy una bestia pero hoy me cargue mi copito y lo he arruinado, se me ha salido del backpack en un descuido y cayo 40 cm directo en concreto solido!! pego justo con el borde frontal y se desposto el primer lente y el anillo de sello se ha separado.

Pregunta ¿alguien sabe si tiene reparación? algún caso similar y diagnostico del SAT, ya entrado en preguntas el costo de reparación (si es que la hay).

Estoy realmente triste por el accidente, hace una semana compre el cuerpo perfecto para montarlo (7D) y poder hacer fotografía de aviación y el gusto de la dupla no me ha durado ni 300 tiros :-(

les dejo unas fotos del accidentado!!! (debiles emocionales abstenerse la entrada).

Said Kayum Vazquez Leyva's Photos | Facebook

Said Kayum Vazquez Leyva's Photos | Facebook

Al parecer los demás elementos no sufrieron daño pero hasta ser mandado al SAT estoy con el Jesús en la boca.
    Canon 7D, Canon XTi (400D), Pisapapeles, canon 50mm 1.8, Canon Copito. tamron extender 1.4X, Lowepro slingshot 250,microtrekker 100, gorillapod

Predeterminado

ufff que dolor me ha hecho eso... a comprar otro compañero, a veces vale más uno en buen estado o nuevo que hacer arreglar uno asi... no se es una opinion, pero realmente lo veo muy jodido!

Predeterminado

Lo mejor es que preguntes en el SAT sobre presupuestos y demas, será caro pero casi seguro que merecerá la pena.

Un saludo.
    Mi Flickr

Predeterminado

A este lado del "charco" decimos eso de que..."va a salir más caro el collar, que el galgo"...al coste de una lente, sellado, limpieza, ajuste y demás, has de añadirle el hecho de que cayendo de casi medio metro, los grupos ópticos pueden (es una posibilidad) haberse descentrado. Aparte, claro está de que siempre te quedará la duda...en otras palabras "mala folla tiene". Mi opinióbn es que busques uno aqui, en el mercadillo. Aunque ya se que es más fácil decirlo que hacerlo.

Predeterminado

Vaya tela amigo...

Opino lo mismo que obkcaptain; el daño de grupos ópticos interiores y todo eso... siendo que de segunda mano los puedes encontrar a un precio asequible, creo que no te va a quedar más remedio que comprar otro.

Lo siento amigo, a mí también me ocurrió un caso similar con una buena óptica y sé lo que se siente.

Un saludo

Predeterminado

jodeeerrrrrr! !vaya disgusto!

Red face

Hola, lo siento, algo parecido le sucedió a mi primer Tokina 11-16 ¡La única vez en mi vida! Sinceramente, un golpe así no es "solo" cambiar cristales, hay que reorganizar todo el conjunto.- Mira el presupuesto y si es muy elevado... busca otro y saldrás ganando.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Voy ahora mismo a tomarme un Orfidal.
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Predeterminado

Sólo de pensar que me pasara a mi me dan sudores fríos. Ya lo siento mucho por ti compañero.

Me temo que en una pieza de precisión como esta, quiza te interese más uno nuevo, que reparado y que no quede fino. No obstante, presupuesto y garantías postreparación, antes de decidirte.

Suerte!!
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

Angry

No tienes verüenza alguna al poner esas imagenes tan...tan...
    En fin que hay gente sensible emocionalmente mirando hombre.
    JA JA JA
    Espero que tenga solucion, pero como ya te han comentado te costará casi el 50% de uno nuevo por lo menos y como uno nuevo...

Predeterminado

Siento lo ocurrido y te mando animos, ya que creo que tiene arreglo, pero ojo que a tu bolsillo no le va a gustar.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/