No se que me pasa a mi con esta quedada, con las ganas que tengo de ir y nunca puedo. Bueno espero que para la proxima pueda![]()
Muy buenas.
En vista de los variados comentarios de algunos foreros en otros post sobre su intención de acudir a dicho evento (cito -con permiso- a Lugonza_2001 y Gustavohm), de la asistencia reiterada de otros en otras ocasiones, documentada "afoterilmente" en éste y otros foros, y de la proliferación de "aerotrastornados", creo que puede ser una buena ocasión para que, si alguien piensa acudir, de paso nos conozcamos (es fácil ver en la exhibición gente "afotando" de la que te preguntas ¿será canonista?), y para que, si alguien más aún no la conoce y le interesa, puede ser una buena ocasión para ir.
La exhibición tiene lugar el primer domingo de cada mes en el aeródromo de Cuatro Vientos (colgaré un mapa con el acceso en cuanto la conexión me vaya mejor). Coste de la entrada, 5 Euros. Comprende la exhibición estática de aviones históricos que han servido en España (civiles y militares) entre las 11:00 y las 12:45 aprox., seguida de la puesta en marcha de motores a las 12:45 y exhibición en vuelo (si el clima lo permite) de 13:00 a 14:00 aprox. con varias pasadas en solitario + formaciones de 2-3 aviones. Se trata, si no del museo volante más importante de Europa, de uno de los principales.
Yo pienso ir de todos modos a la próxima (04/03) sobre las 11:00 Si a alguien le interesa, abriré post con la quedada definitiva y vuestros nombres. Conste que no es un intento de boicot a la propuesta por Luckas, pero me parece que por aumento de la familia ésta será la última a la que yo vaya en un tiempo.
Esperemos que el tiempo acompañe... Saludos.
Última edición por Nimrod; 21/02/07 a las 20:52:08 Razón: La conexión se me caeeeee.
Demasiados trastos para tan poca foto.
No se que me pasa a mi con esta quedada, con las ganas que tengo de ir y nunca puedo. Bueno espero que para la proxima pueda![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo voy. A ver si hace buen tiempo, que en la última algún avión no pudo despegar por la niebla.
Pues la verdad que en la Renfe más que mejor porque in en Metro me da algo.
A ver si Luis me acerca que le pilla de paso![]()
, ¡qué morro que tengo!
saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Ok, te puedo recoger en Renfe Las Águilas sin problema, si no tienes otro plan.
Bueno, bueno, eso de que me pilla de paso....... Será si hago un giro de 180 grados desde mi casa....
Yo le recojo Nimrod, no te preocupes, pero no puedo garantizar la vuelta cuando acabe la exhibición, a lo mejor me salen unos planes que aún tengo en el aire (nunca mejor dicho).
Un abrazo
Hola de nuevo chavales!!!! Parece que esta quedada está empezando a repetirse en el tiempo y que poco a poco se afianza entre los aerotranstornados del foro.
Bueno pues si el tiempo no lo impide (que de momento parece que se lo está pensando=nublado 40% y viento un poco fuerte 18km/h) pues espero poder asistir.
A ver si esta vez nos juntamos unos cuantos leñes!
Esperemos que el tiempo acompañe, pero el viento no nos lo quitará las las orejas d e Dumbo.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Buenas.
Hoy casi no tengo tiempo, mañana prometo abrir el hilo definitivo de la quedada, visto que ya somos varios
Saludos.
Marcadores