Hola,
sin duda me quedo con la de color. Pero un apunte, creo que hay demasiado cielo y los botes los veo un poco encajonados. No sé, si hubiera sido más acertado el encuadre horizontal.
Saludos,
Hola compis,buenas a todos/as ayer estuve en sokoa (Francia) y saque unas cuantas fotillos y tengo un par que no se con cual quedarme. Espero vuestras opiniones.
![]()
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
la de color, muchisima fuerza, felicidades
Hola Patxito, buenos dias.En primer lugar, gracias por pasar y comentar y en segundo lugar comentarte que tambien tengo una toma como mecomentas, pero quisiera saber vuestra opinion si con el procesado en b&n o no, aparte de pulirla como has hecho. Te pongo la otra toma para que tambien me la pulas, haber que te parece.
![]()
Mi equipo:
Mi equipo:
Bonita composición, pero para mi gusto, o todo color o todo BN.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Mi equipo:
la idea del b/n le va bien, pero con otro procesado. Da la impresión de que le has metido un filtro rojo de alto contraste y en mi opinión no le va nada bien a esta foto.
Me encanta como te quedo en formato horizontal. Preciosos colores. Bonito encuadre.
Enhorabuena.
Mi equipo:
Mi equipo:
Marcadores