Que maravilla, me encanta. La compo extraordinaria, y esos brillos muy bien controlados, aunque la veo un pelin oscura, que remedio no?. Felicidades por tan bella estampa. Saludos.
Hola, estas dos preciosidades se dejaron afotar en el mejor momento, la verdad es que tampoco pregunté!
La pose es extraña y el posadero muy de mi gusto, espero que os agrade
Saludos!
PD: Mejor verla en grande
Última edición por snic320; 20/09/10 a las 14:41:30 Razón: cambio de titulo!
Que maravilla, me encanta. La compo extraordinaria, y esos brillos muy bien controlados, aunque la veo un pelin oscura, que remedio no?. Felicidades por tan bella estampa. Saludos.
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
No se que pasa hoy. Todo lo que veo en el foro me gusta. Me teneis acobardao.
De esta me gusta hasta el título. Las dos maris en foco y encima malabaristas. ¿Deben estar muy bien conectadas para guardar el equilibrio?
A mi la foto me parece estupenda, pero ademas me da una envidia ese vigor sexual ...
... esa poderio![]()
Una toma estupenda snic320, que gran nitidez, esa pose de las mariposas te ha resultado de lujo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias majetes, un placer compartirlo con vosotros ;-)
Supongo que si todos coincidís en lo del encuadre será por algo....en ese momento supongo que por el fondo preferí tirarla tan "lineal", tomo nota para la proxima!
;-)
Marcadores