Iniciado por
Honorio
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar una canon 500d. Tegon una canon eos 500n con un kit 28-80 y 80-200mm No sé si estos objetivos me valen y de que manera pueden hacerlo.
En unas tiendas me dicen que sí y en otras que no. En algunos sitios me dicen que con cuanto mas zoom mejor calidad, es decir con el 80-200mm. Tambien e leido en algun sitio que las focales cambian de abertura al ser otro tipo de lentes... No sé. No sé muy bien si al final pueden servirme de alguna manera, si es muy complicada la cosa y no merece la pena, si se pierde calidad de imagen, si salen las imagenes raras, si se pueden usar pero no en automatico, o si directamente no se puede hacer nada.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Tengo el mismo equipo, de la misma cámara analógica. Me he comprado la 550d y me asalta la misma duda.
El factor de multiplicación para el 28-80 pasa a ser 45-128mm pero me da la sensación que las fotos comparadas con el 18-55mm son las mismas, o es que yo no me entero de nada.
SAludos.
La imaginación lleva a la abstracción, la abstracción, a la creatividad, la creatividad al arte y el arte a la imaginación.
Marcadores