Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: Razones para aspirar a la 7D en lugar de la 60D

Predeterminado Razones para aspirar a la 7D en lugar de la 60D

Permítanme realizar una comparativa de precios de una tienda, cuyo servicio de postventa no me gusta nada, pero que es popular por tener unos precios moderadamente bajos (redcoon):

Canon 60D: 1099€
    Canon 7D: 1269€
    Conclusión: Por 170€ más tenemos: Magnesio en lugar de plástico, 19 puntos de enfoque frente a 9, 8 fps en lugar de 6, microajuste de lente, mayor vida útil del obturador, bueno, para qué seguir... Resumiendo, pasamos del segmento XXD al XD.

Además, dado que existe bastante homogeneidad en los precios de la 60D, al contrario de lo que sucede con la 7D, aún se puede reducir más la diferencia económica entre ambas cámaras en otras tiendas online.

Como ya se ha dicho en este foro, la 60D parece la evolución de la 550D, pero no de la 50D.

Por el contrario, Nikon ha respondido mejor de lo que se esperaba con la D7000, que "sobre el papel" ha eclipsado a su hermana mayor, la D300s.
    Última edición por noeysoni; 22/09/10 a las 19:12:55 Razón: Aclarar el título tras sugerencia de los moderadores

Predeterminado

Tienes toda la razón del mundo. Canon se piensa que sus clientes son tontos y se chupan el dedo y encima llega Nikon y les da en todo el morro con la D7000 que se acerca mas a la D300.
    Tengo una canon 40D y jamás me compraría una 60D.

Predeterminado

Ya pegarán el bajón cuando se hayan quitado las 50D.

Predeterminado

Yo te puedo dar muchas mas razones para no comprar en esa tienda, pero no es el caso. también he visto la 60D a 900€, pero tampoco es el caso, según canon:
    "Materiales del cuerpo - Aluminio y resina de policarbonato con fibra de vidrio"
    Tu ya la has tenido en tus manos y le has hecho análisis químicos para decir que mienten y que es plástico????
    Se los has hecho a la 7D para asegurarte que es magnesio????
    Por qué mienten con la 60D y no con la 7D????
    Por qué si:
    "La EOS-1D Mark IV está protegida mediante un total de 76 juntas de goma colocadas alrededor de los controles y de los bordes de las tapas"
    no se dice que la 1D es de goma
    Se siente algo especial al confundir a la gente que va a los foros a intentar sacar algo positivo en una compra

En fin, menos mal que hago mas caso de las fichas técnicas que de lo que hace el aburrimiento

saludos

Predeterminado

La verdad, como una catedral, que no tengo dinero para canon.

slds.

Predeterminado

Tambien habrá que tener en cuenta que en el precio de la 60D también entra que es novedad y aún no está disponible. Cuando ya esté en el mercado y lleve unos meses (como es el caso ahora de la 7D) se encontrará por bastante menos del precio que has puesto.
    Seguro que antes de salir en tiendas la 7D era imposible encontrarla por 1269 euros.

Y con respecto a las diferencias, pues habrá de todo. Para mucha gente ese plus de dinero ya sea 170 o 200 euros será la diferencia entre poder comprar una cámara o no, que siempre nos estamos quejando de lo caro que es este vicio pero luego siempre estamos yendo a lo más caro por el "por un poco más" aunque no necesites ni el magnesio, ni los puntos de enfoque extra ni nada por el estilo.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por garon Ver Mensaje
    Yo te puedo dar muchas mas razones para no comprar en esa tienda, pero no es el caso. también he visto la 60D a 900€, pero tampoco es el caso, según canon:
    "Materiales del cuerpo - Aluminio y resina de policarbonato con fibra de vidrio"
    Tu ya la has tenido en tus manos y le has hecho análisis químicos para decir que mienten y que es plástico????
    Se los has hecho a la 7D para asegurarte que es magnesio????
    Por qué mienten con la 60D y no con la 7D????
    Por qué si:
    "La EOS-1D Mark IV está protegida mediante un total de 76 juntas de goma colocadas alrededor de los controles y de los bordes de las tapas"
    no se dice que la 1D es de goma
    Se siente algo especial al confundir a la gente que va a los foros a intentar sacar algo positivo en una compra

En fin, menos mal que hago mas caso de las fichas técnicas que de lo que hace el aburrimiento

saludos

Tu has de ser de canon... si no, a que defiendes la marca con tanto tesón?
    Que no te van regalar nada por defenderlos...

Predeterminado

Para mi solo hay dos motivos en contra de la compra de la 60d. para mi el precio, para quien no tenga una reflex, la D7000.

Con que mejoren lo 1º, problema solucionado para mi, pero si no fuese usuario de canon ya...

Un saludo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Predeterminado

Cita Iniciado por kaiser26 Ver Mensaje
    Para mi solo hay dos motivos en contra de la compra de la 60d. para mi el precio, para quien no tenga una reflex, la D7000.

Con que mejoren lo 1º, problema solucionado para mi, pero si no fuese usuario de canon ya...

Un saludo.
    Yo estoy en esa situación, no quería gastarme tanto en una 7D, pero la 60D no me termina de convencer y menos a ese precio. Sobre papel todo apunta a la D7000, pero que haces? Te comprar la D7000 para ahorrate 200 euros en la 7D y luego en el primer objetivo de Nikon que te compres ya casi que pagas esos 200 euros con respecto a los de canon... por no hablar de los teles... no tiene mucho sentido no?

Todo apunta a comprar a la D7000, pero es meterme en un pozo sin fondo de cara a la futura compra de objetivos... creo yo... qué opináis?

Predeterminado

Por 170€ más tenemos: Magnesio en lugar de plástico, 19 puntos de enfoque frente a 9, 8 fps en lugar de 6, microajuste de lente, mayor vida útil del obturador, bueno, para qué seguir... Resumiendo, pasamos del segmento XXD al XD
    .

Y por 500 euros más tenemos FF...siempre hay que saber parar...

Techk, a lo mejor apuntas muy alto para tu primera reflex, una 7D para iniciarse me parece una pasada...el dinero está mejor "invertido" en lentes que en cuerpos.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por Techk Ver Mensaje
    Yo estoy en esa situación, no quería gastarme tanto en una 7D, pero la 60D no me termina de convencer y menos a ese precio. Sobre papel todo apunta a la D7000, pero que haces? Te comprar la D7000 para ahorrate 200 euros en la 7D y luego en el primer objetivo de Nikon que te compres ya casi que pagas esos 200 euros con respecto a los de canon... por no hablar de los teles... no tiene mucho sentido no?

Todo apunta a comprar a la D7000, pero es meterme en un pozo sin fondo de cara a la futura compra de objetivos... creo yo... qué opináis?
    Es la pregunta eterna ¿Canon o Nikon? En canonistas verás muchas respuestas sobre esta cuestión.

Muchos de Canon se van a Nikon, y viceversa. ¡A saber!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Cita Iniciado por Moncho G. Ver Mensaje
    Tu has de ser de canon... si no, a que defiendes la marca con tanto tesón?
    Que no te van regalar nada por defenderlos...
    creo que no esta defendiendo y aunque para mi por ese pokito mas yo tb me iria a la 7D logicamente la 60D no es de plastico , ha dia de hoy hay muchos materiales mejor abanzados y no siempre tiene porque sonar a metal, otra cosa es que la camara fuese de titanio xD

para la mayoria de los mortales solo existe ierro,crístal, y plasticorro y logicamente el ierro lo mejor o por lo menos si suena parecido , (De hierro pocas cosas hay la verdad)

y creo que eso es lo que a querido defender que por que pongan otro material no tiene por que ser peor, y creo que el obturador si es el mismo que la 7D

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo