Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que comprar??? De bridge a reflex¡¡¡¡¡¡

Colombia Que comprar??? De bridge a reflex¡¡¡¡¡¡

hola a todos y todas, ultimamente he estado pensando muchisimo en hacer la transicion de mi bridge canon sx 20is a una reflex, llevo menos de un año con mi camara y desde hace un buen tiempo le he empezado a ver las debilidades, aunque me gustan varias opciones que tiene como lo del zoom y lo de las fotografias macro que puedo sacar y la pantalla movil (por lo de sacer fotos desde muchos angulos en especial por que mi estatura no me favorece ), bueno el caso es que estoy empezando a buscar una reflex y no se muy bien cual, les agradeceria mucho recomendaciones para decidirme por cual, claro primero informarme y aprender de los que saben.

gracias por sus ayudas...

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jimm43 Ver Mensaje
    hola a todos y todas, ultimamente he estado pensando muchisimo en hacer la transicion de mi bridge canon sx 20is a una reflex, llevo menos de un año con mi camara y desde hace un buen tiempo le he empezado a ver las debilidades, aunque me gustan varias opciones que tiene como lo del zoom y lo de las fotografias macro que puedo sacar y la pantalla movil (por lo de sacer fotos desde muchos angulos en especial por que mi estatura no me favorece ), bueno el caso es que estoy empezando a buscar una reflex y no se muy bien cual, les agradeceria mucho recomendaciones para decidirme por cual, claro primero informarme y aprender de los que saben.

gracias por sus ayudas...
    Pues son varias cosas, el presupuesto que tengas, el uso que le vayas a dar, obviamente las dos opciones son canon y Nikon y ahi si es mas cuestion de gustos, en canon esta la 1000D (XS) tambien la 450D, la 500D y las Nikon esta la d3000 o la d5000, pero todo depende de tu presupuesto y lo comprometido que quieras estar con la fotografia, mas que la camara es quien ve a traves del visor.

Predeterminado

Las marcas y modelos que te ha comentado piscuis son muy acertadas (yo buscaría una 450D) Añadir Olympus. Pero sin Presupuesto poco te podrán decir.

Pues lo mejor que te puedo recomendar es que te dejen un buen rato una Reflex algún amigo que es la mejor forma de enterarse como va este sistema. Todos esos "gadgets" que has nombrado no suelen estar en una Reflex. Pocas pantallas giran, tendrás que cambiar de óptica para macro, el Zoom es manual (a mano), pesos, tamaños, etc. Eso sí, salvo raras excepciones, todos hemos acabado acostumbrandonos.

Suerte con la elección
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo apostaria inicialmente por una 40d/50d del foro de segunda mano. Hay autenticas preciosidades, muy bien cuidadas y por muy poco precio.
    Una camara con cuerpo profesional de magnesio que saca fotos muy buenas y con la que se aprende a marchas forzadas. Siempre quieres mas

Predeterminado

Hola,

Si vas a querer seguir teniendo una pantalla abatible, tu única opción dentro de Canon por el momento, es la nueva 60D. Si ese requisito no es imprescindible para ti, cualquier modelo te va a satisfacer de sobra. Eso sí, si vas a querer hacer macro, tendrás que pensar en un objetivo específico para macro.

Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Predeterminado

Como no nos digas tu presupuesto, vamos a dar muchos palos de ciego. En cualquier caso si te digo que al pasar de esa SX20 a cualquier reflex, para no echar de menos "zoom" vas a necesitar dos objetivos o un TT extremo.

Yo en tu situación y sin límite de presupuesto pero siendo razonable en el salto, optaría por la Nikon D5000 y mi querido Tamron 18-270. ¿Tienes 1000 eurillos para gastar?
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Pues yo te recomendaría una Sony Alpha 500 o 550. Están muy baratas (no mas de 600€ con óptica) y dan una calidad de imagen muy buena. Tienen pantalla abatible y estabilizador en el propio cuerpo, además puedes acoplarle ópticas Minolta algo mas antiguas sin ningún problema.

De las marcas Canon y Nikon, la Canon 60d es muy cara, así que te recomiendo la Nikon D5000 que también tiene pantalla abatible.

Si no te hace falta la pantalla abatible entonces cualquier modelo Nikon o Canon es buena opción, de las Sony a partir de las A450 o las nuevas A33 y A55 que tienen muy buena pinta. De la Pentax K-x se hablan maravillas y supongo que la nueva K-r no será peor.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Como no nos digas tu presupuesto, vamos a dar muchos palos de ciego. En cualquier caso si te digo que al pasar de esa SX20 a cualquier reflex, para no echar de menos "zoom" vas a necesitar dos objetivos o un TT extremo.

Yo en tu situación y sin límite de presupuesto pero siendo razonable en el salto, optaría por la Nikon D5000 y mi querido Tamron 18-270. ¿Tienes 1000 eurillos para gastar?
    Que pena ponerlos en estas sin darles un presupuesto, pero es que cada vez que leo sus respuestas me animo mas a poder invertir mas, pero actualmente pienso invertir entre 1'500.000 ó 1'800.000 mil pesos (colombianos) creen que se puede algo con algunas de las caracteristicas que me han gustado (no se si sea muy exigente, pero es que cada vez me apasiona mas la fotografia)

muchas gracias a todos por sus valiosisimos aportes seguire leyendo sus asesorias...

Predeterminado

1.800.000 pesos colombianos son unos 743 €. Con ese dinero puedes comprar alguno de los cuerpos que te han aconsejado + lente. Mira en alguna de las tiendas de internet, tipo B&H, para hacerte una idea de lo que puedes adquirir por esa cantidad. Y siempre queda la opción de comprar algo de segunda mano en buen estado y ahorrarte algo o comprar algo superior.

Saludos,