Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tenerife Sur

Predeterminado Tenerife Sur

Os dejo esta foto, es un hdr de los primeros que hago, así que espero valoraciones. Todo sea por aprender.

Hecha con la 500D y el pisa xd.

Última edición por motrocoooo; 27/09/10 a las 23:35:41
    ...y como no sabía que era imposible, lo hizo.

Predeterminado

Las hamacas tan justas por abajo y la que cortas por la izquierda son dos cosas a solucionar.
    La foto la veo muy lavada, echo de menos los rojos típicos del atardecer.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

EL color está así a propósito, es mucho más bonito para mi gusto que con los azules del cielo. Lo de las hamacas también, para gustos colores, a mi me encantan ahí, cortadas, como están, ya que el muro blanco las compensa muy bien, sinceramente no me molestan, peor vamos, que si molestan a más de uno sería un dato a tener en cuenta. Al sacar la foto no me importaban nada las hamacas, y ahí están, así quedaron, xd, me dediqué más a la estética del color que al encuadre por motivos personales xd. Gracias!!
    Última edición por motrocoooo; 28/09/10 a las 15:26:10

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Las hamacas tan justas por abajo y la que cortas por la izquierda son dos cosas a solucionar.

...

.
    Estoy 100% con Gayo, es la 1a cosa que atrae mi atención y me molesta bastante. Por la iz. cortaste tambien la palmera.
    Sino me gustan los colores pero parece que ha procesado la foto con un filtro o algo similar, no? la foto tiene algo de irreal. Es de propósito?

„You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Predeterminado

Si, la foto es un hdr de 7 u 8 fotos raw, buscaba eso, algo de irrealidad y ganar sobre todo en detalles en luces. Creo que tengo otra fotillo por ahí con las hamacas mejor colocadas, pero el muro se hace muy vertical y no me terminaba de convencer, la pongo debajo.

Última edición por motrocoooo; 28/09/10 a las 15:40:40

Predeterminado

Cita Iniciado por motrocoooo Ver Mensaje
    Si, la foto es un hdr de 7 u 8 fotos raw, buscaba eso, algo de irrealidad y ganar sobre todo en detalles en luces. Creo que tengo otra fotillo por ahí con las hamacas mejor colocadas, pero el muro se hace muy vertical y no me terminaba de convencer, la pongo debajo.
    Creo que conseguiste bien transmitir irrealidad.
    El encuadre de la 2a me gusta más aunque el muro seja muy justo por abajo en la esquina de la derecha.
    Finalmente los colores quedan mejor en la 2a tambien, más naturales.

„You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Predeterminado

Fíjate que a mi me gustan mucho también los colores de la primera...Gracias!

Predeterminado

Con un poco menos de cielo y un poco mas de hamacas, la foto hubiera quedado perfecta. Por lo demás, bonita foto
    Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde "sí", es un corrupto

Predeterminado

Gracias por los comentarios...lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya al hotel xd

Predeterminado

Me gusta más el encuadre de la segunda. En este caso, si sacas las hamacas es natural que aparezcan las patas para darles estabilidad. El muro funciona, no te preocupes.

Respecto de los colores, como ves, la cosa va en gustos personales. Obviamente, no pretendías hacer una foto realista. A mí me gustan los colores de la primera.

Lo del HDR es harina de otro costal. En general, los que veo por aquí y por allá, no me gustan porque en la mayoría de ellos, la luz está falseada. A veces, los HDR más aplaudidos son aquellos que el proceso de luces, nubes y sombras ha sido llevado más allá de la lógica hasta extremos que me recuerdan los vídeos de Dragones y Mazmorras.

En tu caso no es así y, por eso, me gusta el resultado. Pero, claro, es mi opinión personal, muy discutible.

Saludos.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).