Las hamacas tan justas por abajo y la que cortas por la izquierda son dos cosas a solucionar.
La foto la veo muy lavada, echo de menos los rojos típicos del atardecer.
Las hamacas tan justas por abajo y la que cortas por la izquierda son dos cosas a solucionar.
La foto la veo muy lavada, echo de menos los rojos típicos del atardecer.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
EL color está así a propósito, es mucho más bonito para mi gusto que con los azules del cielo. Lo de las hamacas también, para gustos colores, a mi me encantan ahí, cortadas, como están, ya que el muro blanco las compensa muy bien, sinceramente no me molestan, peor vamos, que si molestan a más de uno sería un dato a tener en cuenta. Al sacar la foto no me importaban nada las hamacas, y ahí están, así quedaron, xd, me dediqué más a la estética del color que al encuadre por motivos personales xd. Gracias!!
Última edición por motrocoooo; 28/09/10 a las 15:26:10
...y como no sabía que era imposible, lo hizo.
Última edición por motrocoooo; 28/09/10 a las 15:40:40
Fíjate que a mi me gustan mucho también los colores de la primera...Gracias!
Con un poco menos de cielo y un poco mas de hamacas, la foto hubiera quedado perfecta. Por lo demás, bonita foto
Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde "sí", es un corrupto
Gracias por los comentarios...lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya al hotel xd
Me gusta más el encuadre de la segunda. En este caso, si sacas las hamacas es natural que aparezcan las patas para darles estabilidad. El muro funciona, no te preocupes.
Respecto de los colores, como ves, la cosa va en gustos personales. Obviamente, no pretendías hacer una foto realista. A mí me gustan los colores de la primera.
Lo del HDR es harina de otro costal. En general, los que veo por aquí y por allá, no me gustan porque en la mayoría de ellos, la luz está falseada. A veces, los HDR más aplaudidos son aquellos que el proceso de luces, nubes y sombras ha sido llevado más allá de la lógica hasta extremos que me recuerdan los vídeos de Dragones y Mazmorras.
En tu caso no es así y, por eso, me gusta el resultado. Pero, claro, es mi opinión personal, muy discutible.
Saludos.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores