Ya veras como te engancha!!!! Bienvenido. Supongo que te referirás al flash integrado. No te preocupes es normal para ayudar a enfocar. Un saludo y a hacer muchas fotos.
Hola a todos. Me llamo Carlos y me he iniciado esta semana en el mundo de las reflex con una EOS 1000D que me ha salido muy bien de precio, y desde luego, creo que voy a poder aprender mucho con semejante foro que tenéis.
De momento ,estoy familiarizándome con todos los botones, ajutes, etc..., pero ayer me fijé ,en que a veces ,al presionar el disparador hasta su primera posición ,el Flash hace como unos "fogonazos" de luz ténues acompañados de unos chisporroteos y luego ya salta el Flash , ¿es normal?.
Gracias de antemano y mis felicitaciones por el foro.
Un saludo
Ya veras como te engancha!!!! Bienvenido. Supongo que te referirás al flash integrado. No te preocupes es normal para ayudar a enfocar. Un saludo y a hacer muchas fotos.
EX-REFLEXERO cansado de cargar. HOY Panasonic Lumix FZ200 24X f2.8 - MAÑANA QUIEN SABE???? http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/
lo primero deberias haver pasado por el apartado de presentaciones
el flash esta bien eso es normal son unos predetellos que ayudan al autofocus y calculan la potencia necesaria para que necesitara el flash en el diaparo definitivo
ahora ya solo te toca hacer muchas fotos para aprender
saludos
Bueno, pues muchísimas gracias a los dos por la ayuda. Ya me quedo más tranquilo jeje.
Voy a el subforo de presentaciones
Un saludo
Marcadores