Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ayuda ¿canon 7D con canon 17-85 IS USM? o cambio de lente L

Predeterminado ayuda ¿canon 7D con canon 17-85 IS USM? o cambio de lente L

Hola he adquirido una canon 7D, tengo los siguientes objetivos 17-85 IS USM y 55-250 IS de Canon. He leido que las para sacarle todo el potencial a dicha cámara, se necesitan cristales buenos. ¿Que opinais de los que tengo actualmente?. ¿Debería cambiarlos por algún tipo L? y ¿Y Cual seria el mas acertado para vosotros? yo he estado viendo el canon 24-105 L y el 17-40 L y el tamron 17-50 VC. el mas barato es el tamron, supongo que será el mas inferior en calidad. la verdad que no se que hacer si quedarme con lo que tengo o invertir algo en cristales. muchas gracias por adelantado.

Predeterminado

El 17-85 lo tuve y no me gustó, el 24-105 tambien lo tuve pero me lo quite por falta de angular.
    Si no quieres gastar mucho dinero el Tamrón es buena opción por la luminosidad y como todoterreno te aconsejo el 15-85 va muy bien.
    Si no te fastidia andar cargando y cambiando de ópticas y te lo puedes permitir pues el 17-40+24-105 es muy buena opción. Saludos

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Si te sirve, yo estoy muy contento con mi actual equipo (mira la firma), y añadiré dentro de poco un 17-40.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Predeterminado

El 17-85 te sirve perfectamente, por lo menos mientras piensas si realmente necesitas algo más. Puestos a cambiarlo, no lo cambiaría por el 15-85, que es muy parecido (mejor en las focales más cortas y peor en las largas) sino por el 17-55 IS f2.8. El 24-105 siempre es llamativo, pero tendrás que ver si puedes pasar sin angular.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Yo la tengo con el Tamron 17-50 no estabilizado y por ahora estoy contento con las tomas. Si veo alguna oferta tal vez lo combine con un 24-105, pero por ahora me vale.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

No tienes porque hacerte con un objetivo L a no ser que busques estanqueidad y sellado para un uso especifico.

Como buenos objetivos, tienes un Canon 15-85, y si buscas mas calidad y mejor diafragma, el Canon 17-55 f2.8.

Sin gastarte tanto, esta el Tamron 17-50 f2.8, aunque no tenga un enfoque tan rapido como el Canon, ahi tendras que valorar tus prioridades, si rango, enfoque, nitidez, calidad, diafragma...

Predeterminado

Cita Iniciado por lugour Ver Mensaje
    Hola he adquirido una canon 7D, tengo los siguientes objetivos 17-85 IS USM y 55-250 IS de Canon. He leido que las para sacarle todo el potencial a dicha cámara, se necesitan cristales buenos. ¿Que opinais de los que tengo actualmente?. ¿Debería cambiarlos por algún tipo L? y ¿Y Cual seria el mas acertado para vosotros? yo he estado viendo el canon 24-105 L y el 17-40 L y el tamron 17-50 VC. el mas barato es el tamron, supongo que será el mas inferior en calidad. la verdad que no se que hacer si quedarme con lo que tengo o invertir algo en cristales. muchas gracias por adelantado.

Objetivamente, necesitarás cambiar según el tipo de fotografía que realices y el tamaño de impresión de las copias que hagas.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

Predeterminado

pues es que el tema esta en que suelo hacer algo de paisaje, pero tambien social.

muchas gracias por vuestras aportaciones.