Tienes un privado.
Provincia: Madrid
Fecha acordada: Sábado 3, 11:00 AM
¿La fecha está cerrada?: Sí
Lugares o parajes a visitar: A la Cárcel abandonada de Carabanchel
Gente que ha confirmado su asistencia:
-De momento, un buén grupo de Flickers (alrededor de 8 ).
-Siniestro
-Duir
-Ozonio
Puntos de salida con plazas en coche disponibles: No se necesitan coches. El punto de salida es la salida de la estación de Metro de Aluche, junto a la fuente de los tubos. Está a 10 minutos andando de la cárcel
Dentro de poco empezarán a demoler éste lugar. Es una oportunidad de visitar un sitio raro de narices y con historia. Hay muchas posibilidades fotográficas dentro (y algunas fuera, para los mas "formales").
En Flickr hemos montado un grupo para juntar las fotos de los que fuimos a la anterior quedada (o a otras), podéis echar un vistazo:
http://www.flickr.com/groups/carcelcarabanchel/pool/
El nivel de deterioro es bastánte importánte para un sítio que no lleva ni 10 años cerrado. También se ha convertido en una especie de muséo del grafitti, se cuentan por miles.
El sábado pasado dentro había como tres grupos de foteros, dos de grafiteros y unos chatarreros rumanos. No es tan tremendo como lo pintan, pero tiene su intríngulis para entrar y salir...
![]()
Última edición por Ozonio; 02/03/07 a las 18:35:45 Razón: Añadir gente.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Tienes un privado.
Vaya, qué pena. Me gustaría ir pero no va a ser posible.
Por cierto, la salida de Metro buena es la que dá a la fuente de los tubos.
Venga, animarse, que la ultima vez eramos 2 canonistas y más del doble de Nikoneros. Hay que igualar la cosa![]()
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Hola ozonio,
Me parece un sitio super interesante, te dejo un privado.
Un saludo.
Por cierto, me he saltado el primer post de quedadas (la propuesta) porque la iniciativa en un principio es externa a este foro y la fecha ya estaba cerrada.
Mis fotillos
Pues ya me gustaría ir ... cuando empiezan a derribarlo? A ver si se junta gente para algún domingo de este mes o el siguiente, me gustaría acercarme, pero este sábado no puede ser y el domingo tampoco, con más tiempo quizás pueda ir.
Me quedo con las ganas.
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Jota2, yo tambien quiero ir.... y mas sabiendo que lo van a derribar.... tendremos que hacer algo al respecto...![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Miro la agenda y vemos algún domingo para finales de marzo principios de Abril? a ver si alguien de Madrid se apunta también y nos guía, xd.
Seguiré atento al tema.
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Pues eso, confirmo mi asistencia...Nos vemos el mañana. A ver si se animan esos canonistas!!!
El lugar promete...
Un saludo.
Última edición por Duir; 02/03/07 a las 16:26:40
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores