Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: multiexposicion.. no lo consigo... ayuda please...

Predeterminado multiexposicion.. no lo consigo... ayuda please...

Voy loco por hacer una doto de estas... Como he de sacar la foto? tripode? que programa me recomendais?? facilito de usar? el PS me cuesta un monton... y no se hacer casi nada...

Muchasss gracias....

Predeterminado linck

ok... algo he encontrado... pero necesito algo mas de explicacion... el ps me mata.. me lian las capas... creo qe necesito un cursillo....

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=7116

Predeterminado

Cita Iniciado por jalegar Ver Mensaje
    pero necesito algo mas de explicacion... el ps me mata.. me lian las capas...
    Por alusiones...

Lo primordial es que entiendas como funcionan las capas. Olvídalo todo, pon la mente en blanco, que comenzamos.

Un libro. Un libro está compuesto de hojas. Cada hoja es independiente de las demás. Estás acostumbrado a mirar la hoja de un libro, y no ver la que está debajo, pero imagina que puedes controlar la transparencia de cada hoja. Eso es lo que permite hacer photoshop con las capas y el nivel de opacidad (cada capa equivale a una hoja).

En una multiexposición de dos imágenes, tienes que poner una imagen en una capa y la segunda imagen en otra capa. Pasos: arrancar PS, abrir imagen 1, abrir imagen 2, seleccionar toda la imagen 2, edición copiar, ir a la imagen 1, y edición pegar en capa nueva. Ahora tendrás las dos imágenes, en capas diferentes, pero en un mismo archivo.
    Lo que haces es que la capa de abajo es "la base". No haces nada con ella, sólo dejarla ahí. Retocas la de arriba. Lo que has de hacer es coger la herramienta de borrar, y borras las partes que NO son iguales en ambas capas. Así de simple.
    Si tienes alguna duda... aquí estoy.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Por alusiones...

Lo primordial es que entiendas como funcionan las capas. Olvídalo todo, pon la mente en blanco, que comenzamos.

Un libro. Un libro está compuesto de hojas. Cada hoja es independiente de las demás. Estás acostumbrado a mirar la hoja de un libro, y no ver la que está debajo, pero imagina que puedes controlar la transparencia de cada hoja. Eso es lo que permite hacer photoshop con las capas y el nivel de opacidad (cada capa equivale a una hoja).

En una multiexposición de dos imágenes, tienes que poner una imagen en una capa y la segunda imagen en otra capa. Pasos: arrancar PS, abrir imagen 1, abrir imagen 2, seleccionar toda la imagen 2, edición copiar, ir a la imagen 1, y edición pegar en capa nueva. Ahora tendrás las dos imágenes, en capas diferentes, pero en un mismo archivo.
    Lo que haces es que la capa de abajo es "la base". No haces nada con ella, sólo dejarla ahí. Retocas la de arriba. Lo que has de hacer es coger la herramienta de borrar, y borras las partes que NO son iguales en ambas capas. Así de simple.
    Si tienes alguna duda... aquí estoy.
    Me los has explicado para niño de 5 años... que si no es asi, no lo pillo... Muchas gracias!! algo me va saliendo... tengo que practicar un poco... en breve pongo ejemplos... Muchas gracias a Luis Tmb... ahi explican otra forma de hacerlas...

Predeterminado la primera....

Esto es lo que me ha salido... a ver cuando me pille el tripode si hago mas en espacios mas bonitos.... Muchas gracias a todos...

Predeterminado

buen resultado, a ver si hago algo parecido ya que esto nunca lo he intentado! felicitaciones por el trabajo..
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

Pues creo que ya le has cogido el truquillo.

Predeterminado

no ha quedado mal del todo... hay que pulir cosillas... pero bien...
    muchas gracias por las ayudas!!!!

Predeterminado

muy bueno intentalo en un dia soleado para que no tengas esas diferencias de iluminacion.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Predeterminado

jalegar, me alegro mucho que finalmente lo hayas conseguido.
    Y me sorprende el buen resultado obtenido sin trípode. Vale, en la zona derecha, al lado de uno de tus "yo" hay imperfecciones en el muro y en la antena parabólica, pero aún así el resultado está muy bien.

Ahora, lo más interesante es pensar imágenes en los que esta técnica quede bien... utilizar un juego de espejos, una misma persona pero cambiándose de peinado/ropa, una misma persona que interactúa consigo mismo (hablando, peleándose, etc)...
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado con esto no t aburres...

ok, ok.. si con esta tecnica tienes para hacer las mil historias... lo de los espejos lo he visto por ahi en el foro... no acabo de pillarlo... pero bueno, despegar ya he despegado... ahi vamos poco a poco... Muchas gracias, sin vos. no hubiera sido posible...

Con este mi tripode...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo