Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La fiera

Predeterminado La fiera

Bueno es mi primera foto a pulir y espero que asi sea, que se pula bien pulida!!
    Es un retrato al fiera de la casa, sin retoques y sin nada...natural.

Predeterminado

Me gusta mucho, sobre todo los ojos. Punto fuerte en los retratos. Por pulir algo, pues la mirada no va acorde con el lado que mas aire hay, es decir, deberia haber mas aire por la derecha. Por otro lado, veo que los ojos te han quedado muy centrados, olvidando la regla de los tercios. Quizas un recorte por arriba le vendria bien.

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Corte por arriba, aire por la derecha...Ah y colgarla en "fauna"
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Vaya!! no me di cuenta de que habia una pulidora expresamente para fauna y flora, al hacer la foto le vi tan "persona" posando que lo puse directamente en retratos, si alguien lo puede mover hacia fauna, bien... sino abrire uno nuevo alli para ver si la pule mas gente...
    Un saludo

Predeterminado

Una foto muy bonita, y cuando hay un gato, la foto ya gana unos puntos! Mu gusta la nitidez y el "pose", el brillo de los ojos está muy bien conseguido, el enfoque está donde tiene que estar. Es cierto que los ojos están excesivamente centrados en el encuadre, no me molesta demasiado pero sería lo primero que mejoraría. Que falte aire en el sentido de la mirada en este caso no me molesta mucho. El desenfoque del fondo está muy bien.

Yo tengo algunas fotos de mis gatos que igual subo algún día, he tenido esta misma duda de si ponerlas en Retratos o Fauna. Entiendo que los retratos en principio son de humanos, pero lo de la fauna lo asocio más con la naturaleza salvaje, para fotografiar a mis gatos siento que ejerzo más de retratista que de fotógrafo de la naturaleza, por las condiciones externas y las técnicas empleadas.

Predeterminado

Muy buena foto, muy natural, para mi el encuadre no está mal, la regla de los tercios y el tema del aire hacia donde mira el animal o la persona no siempre debe cumplirse, como siempre las reglas son para romperse, y no por ello una foto va a dejar de ser atractiva, cuando uno solo saca fotos para cumplir reglas la fotografia pierde su espontaneidad y encanto, son parametros que ayudan a la composicion y a otorgar cierto orden pero ciertas veces quitan naturalidad. Por lo menos asi lo veo yop.

A para pulir algo pero solo por una cuestion de gustos agregaria un poquito mas de luz y un toque de contraste.

Saludetes!

Predeterminado

Recorte por arriba y por la izquierda para compensar la falta de aire por la derecha y zas, una foto chulísima del ser vivo más fotogénico de la Naturaleza...

Predeterminado

El hecho de no dejar aire hacia el lado donde miraba era porque estaba encima de la mesa justamente con la pantalla del ordenador a su izquierda, si la hubiese echo tal cual me comentais perderia todo el encanto por que mas que aire, habria salido un gato y un zorro (el logotipo de firefox) la foto esta hecha con un 50mm 1.8 y tirada en la maxima apertura,por eso el desenfoque trasero y la verdad que si alguien esta pensando en adquirirlo, que lo hago porque yo llevo unos 10 meses con el y es una pasada en cuestion de calidad/precio...