Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: ¿Reciben más comentarios y halagos las fotos colgadas por chicas?

Predeterminado ¿Reciben más comentarios y halagos las fotos colgadas por chicas?

Bueno, ya sé que esto no es una foto para pulir, pero creo que encaja bien aquí. La verdad es que no se trata de un reproche -no me quejo de la acogida de mis fotos-, sino sólo de curiosidad y deformación profesional. No siempre resulta evidente el sexo de un canonista, ya que a veces los avatares y apodos no lo concretan, pero tengo la impresión de que cuando una foto es colgada por una chica tiende a recibir más comentarios, más críticas constructivas y amables y menos descalificaciones. Y es que creo que hay una mayoría de canonistas varones.
    No sé si es sexismo benévolo o sólo galantería, pero estoy casi seguro de que las estadísticas me darían la razón.
    ¿Qué pensáis?
    Un saludo
    Última edición por Alfredo Oliva Delgado; 18/10/10 a las 20:42:46

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Esto puede ser un buen debate. Pienso que se les dice lo mismo pero mas suave con una actitud positiva y para que mejoren.

Predeterminado

Uff, pues no es mi caso, porque yo cuando hago algun comentario, la gran mayoria de veces no se ni quien es su autor/a. A mi solo se me quedan en mente aquellos canonistas que siempre andan por aqui, pero no sabria decir quien es hombre o quien es mujer.

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

A mi solo se me quedan en mente aquellos canonistas que siempre andan por aqui, pero no sabria decir quien es hombre o quien es mujer.
    Te sacaré de dudas...soy hombre

Alfredo, no se como te atreves a abrir más espitas sobre la pulidora, con la presión que hay esto explota en cualquier momento...en todo caso mejor que te trasladen el debate a "off topic"

Ahora, las fotos que más visitas reciben son las de desnudos, en particular los femeninos..por algo será.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Pues anda que no me han confundido a mi con mujer, como termina en A,
    Sanchezmiranda, creen que soy mujer.

Predeterminado

Pues nunca me lo había planteado y de verdad me gustaría que no fuese así, yo soy mujer y quiero que se opine de las fotos con objetividad, sean de quien sean.
    Creo que no somos mayoría de féminas por el foro, yo en particular he tenido comments de todos los colores y no me gustaría pensar que le gente me da opiniones positivas porque soy mujer, me daría verdadera pena y me serviría de muy poco...
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio G. Linares Ver Mensaje
    Esto puede ser un buen debate. Pienso que se les dice lo mismo pero mas suave con una actitud positiva y para que mejoren.
    Antonio, no sé se te entiendo bien: porque "para que mejoren"?... las chicas, especialmente, necesitan de mejorar?...

„You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Predeterminado

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Antonio, no sé se te entiendo bien: porque "para que mejoren"?... las chicas, especialmente, necesitan de mejorar?...

antonio hay te han dao es que nos traiciona el subconsciente jejejeje

Predeterminado

Hace poco había un post que decía exactamente lo contrario

Predeterminado

A mi, por ejemplo, se me ha confundido a veces con una mujer por mi apodo, que no quería indicar un género, sino una época, antes de poner una foto en la que salgo yo. Y se me juzgaba igual que ahora.

Yo creo que se juzga igualmente. No sé, yo cuando escribo una opinión o crítica, no me fijo si es hombre o mujer. Además si alguien hace eso, creo que otorga poco con su aportación.
    Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM

Predeterminado

yo comúnmente veo la foto, pienso lo que me transmite, veo si algo se ve raro o anda mal con ella, y preguntó si es buscado o no, y en su caso si creo que vale el comentario hago una observación de como mejorarla o dejar el comentario de que algo se debería de hacer para mejorarla. En algunas ocasiones leo todas las entradas del foro, otras no, dependiendo de si siento que se que decir o no se que decir, o si quiero contrastar mi opinión con la de los demás. Al final, veo el nombre de la persona para dirigirme hacia ella. En ocasiones, sus avatar o nombres ya los tengo grabados en cabeza, y pues seguro que ya uno prejuzga, pero no por que es hombre o mujer, sino por que se le reconoce por su trabajo.
    Al igual que tu Alfredo Oliva Delgado, que he visto un par de fotos de vietnam tuyas muy buenas por ahí, un saludo, y espero este comentario sirva para la estadística.
    Ah, y por cierto, soy hombre.
    Saludos a todos los canonistas!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Creo que en el numero de pulidas influyen mucho mas la camaradería, posteriormente la foto y a posteriori, el sexo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo