No se porqué no me aparece la foto...
¿Alguien me puede dar alguna pista de como hacerlo bien?
Gracias!!
Os dejo aquí este primer retrato de mi hija.
Espero poder poner alguno más a lo largo de la tarde.
No os cortéis, decidme todo lo que os parezca sobre la foto y el procesado.
Imagen inicial:
Imagen retocada:
Muchas gracias!!
Última edición por kkiikkee; 25/10/10 a las 16:04:20 Razón: ** He subido BIEN!! la foto inicial y una segunda retocada. **
Mi equipo:
Canon 750D
Canon 18-55 EFS f3.5-5.6 + Canon 50-250 EFS f4-5.6 + Canon 50 f1.8 + Canon 85 f1.8
No se porqué no me aparece la foto...
¿Alguien me puede dar alguna pista de como hacerlo bien?
Gracias!!
Que querias transmitir? Cual era tu mensaje?
Yo al verla, veo alegria y movimiento en esa foto.
Para mi la composicion esta bien, aunque ese charco del fondo me despista mucho y no me hace fijarme en la niña. La cara no sale enfocada, ni por lo consiguiente sus ojos, que a mi parecer darian mayor viveza a esa foto. Tienes luces altas en la chaqueta, y la temperatura de color creo que es demasiado calida, porque se funde con el pelo. No se los datos EXIF, pero con niños, que son muy muy movidos siempre intenta tirar a 1/100-1/125, que no se estan nunca quietos!
Si quieres poner fotografias en los comentarios, debes copiar la ruta de la imagen (boton derecho sobre la imagen y "copiar ruta de imagen") y cuando estes en el comentario, haces click sobre el icono de la montañita i pegas la URL.
Saludos!
Jarvik, gracias por tus comentarios, intentaré procesarla otra vez a ver si mejora.
Lo que no veo es el icono de la montañita que me dices...
¿Donde debería aparecer?
Última edición por kkiikkee; 25/10/10 a las 15:56:34
Mi equipo:
Canon 750D
Canon 18-55 EFS f3.5-5.6 + Canon 50-250 EFS f4-5.6 + Canon 50 f1.8 + Canon 85 f1.8
Justo encima del cuadro de texto para escribir el mensaje hay varios iconos, hacia el final está el de la montañita (gris con fondo amarillo).![]()
Ante todo permíteme decirte que con una modelo con esa cara tan linda te vas a "hinchar" a hacer le fotos y fotos y seguro que quedará muy bien. En cuanto a este retrato, comparto lo dicho por Jarvik, le falta enfoque, tiene cierta trepidación. Le falta también un poquito de luz a su carita, pero me encanta como le brilla el pelo.
Un saludo.
Pues lo que cristinad te ha dicho,
Saludos!
Marcadores