Bueno, voy a ser muy claro. Lo primero leerse bien el manual, luego leerse los muchos post de configuración que hay en este foro, y luego . . . ver que exigencias tienes, y consultarlas. Aqui hay varios expertos en la 7D.
Saludos
Pues eso, que no me he podido resistir y he actualizado mi 550D.
Tengo un par de dudas, y abro este hilo por que creo que también podrá servir a gente que la acaba de adquirir, o bien a gente que quiere comprarla desde una 450, 500 o 550 y le surgen dudas sobre si merece la pena o no.
En primer lugar, la configuración ¿Alguien me podría indicar que tengo que configurarle inicialmente para dejarla bien?, por ejemplo en la 550D aconsejan subirle la nitidez un par de puntos y poco más.
También me surge la duda de si esta cámara tiene Intervalómetro ?, el tema de sacar una foto cada 10 sec por ejemplo, durante horas, o algo así...
GRACIAS ¡¡¡
Creo que lo primero que tienes que hacer es leer el manual ... y vuelta a leerlo, que aunque sea una mala guia para botones (no te ofendas, no lo hago por referencisa ti, sino por el hecho de ser simplemente un mal-explica botones justito por parte de Canon
), por lo menos te situará en saber que es lo que tienes que pulsar y que menús hay, lo que contiene cada uno, etc.
Luego tienes mucha informacióin en este foro, te aconsejo que leas y releas los múltiples hilos abiertos sobre temas de configuración; especialmente estos dos:
Configuracion de la 7D
y que luego leas este otro hilo para comprender un poco el tema del AF de la 7D:
Sobre el sistema de AF de la 7D
Creo que ambas cosas te ayudarán.
Saludiños
Respaldo los comentarios de los compañeros foreros y te confirmo que no tienes intervalómetro. Para ello deberiás comprar algún grip clónico que lo tenga (para mi no recomendable) o bien utilizar intervalómetro de canon RS-80N.
Mucha gracias por los dos enlaces, Juan55. Es lo que buscaba para empezar a sacarle jugo a mi recién adquirida 7D.
Pues ya está resuelto el dilema, ja ja ja. Si es que Juan siempre está al quite...
Marcadores