Yo no tengo cuenta, pero una oleada de mensajes preguntándole respetuosamente por la autoría de las fotos no le vendría mal.
Pues, parece que esto no tiene frontera, y siguen los listillos de turno haciendo de las suyas, en este caso se hace llamar " fotografo" Manu Cruz. Es curioso que ojeando su web y su flickr ( abajo del post tenéis el enlace) hace referencia a los derechos de autor y © en todas sus fotos a pie de página, y me pregunto yo ¿ Sabrá que significa eso?
El caso es que hoy me dierón un aviso que habían visto una foto mía en un cartel de un curso que daban, y corrí a verlo y efectivamente de mi foto se trataba, la foto en cuestión es esta, mira que es un churro y no vale un duro, pero el cara dura este parece que le gusto.
Esta foto la tengo alojada aqui en la galería de canonista.
Y ahora la foto del delito
Me parece mas que evidente que son la misma, y lo peor es que encima promociona un curso, con fotos que no son ni suyas. La cara dura de la gente, parece que no tiene limites. Cada día que pasa menos fotos me gusta subir...
Un saludo
pd. Aqui os dejo el enlace directo, pero lo mismo lo quita rapido en cuanto vea esto....
Curso de fotografÃ#a de fauna | Flickr - Photo Sharing!
Yo no tengo cuenta, pero una oleada de mensajes preguntándole respetuosamente por la autoría de las fotos no le vendría mal.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Quiero pensar que no es el JM Cruz que conozco![]()
Además incumple los TOS de flickr que no permite la actividad comercial. Denuncia a yahoo que funciona bastante bien.
Y luego pone esto en todas sus fotos: "Todos los derechos reservados de esta imagen.Por favor ponte en contacto conmigo si deseas hacer de su uso. Aviso legal. MANU CRUZ 2010
All Rights Reserved This imagen. Please contact me if you want to make your use. Legal Notice. MANU CRUZ 2010"
Hay que tener rostro para anunciar un curso de fotografía con fotos no propias.
jo**r! y encima la pone con "dedo" y todo, queda claro que es la tuya... que morro!! dale caña.
Un saludo
pues creo que ya la ha quitado y que gente con más caradura
La verdad es que es muy difícil poner coto a este tipo de situaciones. Quizás sea necesario articular acciones desde los foros/asociaciones/grupos de fotógrafos, o aficionados a la fotografía, tendentes a divulgar, y avergonzar a aquellos que se apropian del trabajo de otros.
Faltrike, a tu disposición por si decides emprender alguna acción, y espero que se solucione esta desagradable situación.
Un saludo.
Lo siento compañero... menuda cara tienen algunos, y por encima es colega de afición/profesión...
Te podía pedir permiso digo yó................a mi si me dicen de publicar mi foto con que salga mi nombre debajo estaría encantado......
que falta de respeto
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Marcadores