Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: recien adquirido 15-85

Predeterminado recien adquirido 15-85

buenas, despues de pensarlo 1000 veces y leer 2000 reviews he adquirido este objetivo, aún no he tenido tiempo de hacer muchas fotos, lo he comprado en Hong Kong desde ebay.es y me ha venido en pelotas, en su caja y con filtro "tama" en apariencia lo veo todo muy correcto. Sabéis que pruebas puedo hacer para saber si el objetivo está en perfecto estado? gracias de antemano

Predeterminado

Si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado?

Predeterminado

560 con seguro de viaje.

He observado colocándolo en posición vertical que desde 55mm se mueve solo hasta 24 mm, digamos que no podría hacer nocturas. Y viceversa colocándolo hacia abajo desde 35mm se sale hasta 55 mm. Desconozco este tipo de objetivos pues vengo de un pisa sin estabilizar. No se si se debe al peso de las lentes, es normal...pero la verdad que por este precio no me esperaba este tipo de construcción o igual es una unidad defectuosa, por favor contestarme lo antes posible si alguno de vosotros ha tenido este mismo problema en este objetivo o alguno de alta gama para así devolverlo al vendedor y reemplazarlo lo antes posible.

Predeterminado

Como? No lo entiendo!!

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

No deberia hacerlo, aunque con los modelos similares de canon en esos rangos focales suele pasarles con el tiempo y uso, en nuevos se debe considerar como un ligero desajuste de fabrica, es lo malo de comprar sin ver-probar

Predeterminado

yo coloco el objetivo apuntando (totalmente vertical )hacia el techo en 55 mm de focal quito mis dedos que mueven el anillo y se me mueve sin yo tocarlo hasta 24 mm, es decir el anillo de la focal se mueve solo, está flojo. Lo mismo pasa si apunto al suelo.

Acabo de ponerme en contacto con el vendedor para devolverlo y qe me lo cambie
    Última edición por alxxx; 27/10/10 a las 16:16:27

Predeterminado

gracias fotorack es posible que durante el transporte se haya desajustado? la construcción me parece muy robusta, salvo esa excepción.

Predeterminado

Yo no tengo ese objetivo, pero fijo que eso no es normal..... Con el tiempo puede ser que adquieran holgura y se desplacen algo, pero nuevo....

Predeterminado

Cita Iniciado por pepefe Ver Mensaje
    Yo no tengo ese objetivo, pero fijo que eso no es normal..... Con el tiempo puede ser que adquieran holgura y se desplacen algo, pero nuevo....

Me he quedado asombrado que el control de calidad de canon no revise esta sutileza antes de comercializar su objetivos. A ver como acaba esta historia...

Predeterminado

sólo por el tiempo de espera igual te salía más a cuenta llevarlo al servicio post-venta de Canon de aquí, se harían cargo seguro.
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Por curiosidad, es "made in japan" o "made in xxxxx" ?

Predeterminado

Hola sergiote, me ha tardado 5 o 6 dias en llegar desde que lo pedí a hong kong aún el vendedor no me ha enviado la garantía, te la envía una vez recibido el artículo. Le he dicho que me lo cambie directamente por uno igual, espero que no me lo pasen por el sat de allí, entonces como tu bien dices me quedo sin objetivo varios meses y es preferible arreglarlo aquí con el papel de garantía por delante. Ya estoy en contacto con el vendedor ( a ver como nos entendemos) y os cuento. muchas gracias

que significa XXXX fotorack? es made in Taiwan, si hubiera sido made in Japan seguramente no hubiera pasado por esto.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo