para mi modesta opinion y basandome en que soy aprendiz en esto de la fotografia me parece una foto preciosa para mi gusto , un saludo
Hola a todos, por fín me he decidido a postear algúna foto, espero vuestras opiniones.
Saludos.
![]()
para mi modesta opinion y basandome en que soy aprendiz en esto de la fotografia me parece una foto preciosa para mi gusto , un saludo
Preciosa foto también en mi humilde opinión.
Eso si, no creo que le entre la maleta en el coche... jeje.
moon80....una buena foto, me gusta....la composición, el encuadre, el procesado... Sólo que sería mucho más interesante que el protagonista mirara a tu objetivo en lugar de mirar hacia arriba.
Un saludo.
Pues muy bien, un bonito procesado. Claro que el modelo da juego, así cualquiera.
Pues...me voy y me llevo mis cosas!
Bonita foto.
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es difícil que te miren, que se estén quietos.... en fín.
Saludos.
Si recortas un poquito por la izquierda, tienes una fotaza, tía. ;-)
Has calculado todo para recrear el feeling de una foto antigua (¡aunque me recuerda más una dispositiva!): La vestimenta del niño, el atrezzo, el ligerísimo desenfoque (si es que ha sido premeditado), y el postproceso de color, con los colores un poco desvirtuados por el paso del tiempo, aunque sin pasarse.
En cuanto a la pose y la expresión del niño, fantásticas. Creo que NI DE BROMA hubiese sido mejor foto con él mirando a la cámara. Cae de cajón que eso sería lo típico de la foto de andar por casa...
Felicidades... ¡y a colgar más trabajos!
Una foto que transmite mucho, puedes poner los EXIF??
Os pongo los datos exif:
f/6.5
v/1/50
ISO:100
Modo de exposición: manual
Distancia focal: 55mm
Lente: canon EF 24-105mm f/4L IS USM
Camara: Canon 5D MarkII
Dos flashes con paraguas (en strobist)uno a la derecha y otro a la izquierda, no recuerdo a la potencia que se dispararon.
Me alegra que os guste, no quería recortar del lado izquierdo para no dejarle a él muy centrado.
Saludos.
Preciosa foto, la verdad.
Peeerrrooo !! dos detalles el coche no es de la epoca de la foto , y el brazo del niño deberia estar sobre la maleta y no en el aire, queda un poco forzado creo.
Pero repito me gusta muchisimo ese aire aniguo muy bien logrado.
Saludos
si señor, una fotaza, con lo dificil que es hacer fotos a los niños¡¡¡¡¡ recorta un poco a la izquierda y quedará perfec.... me encanta, felicidades
Marcadores