Manda un privado a Pere Larregula, seguro que te echa una mano.
Buenas! Antes de nada os explicaré en qué consiste el trabajo, como algunos sabréis en Cataluña obligan a hacer un trabajo "Treball de recerca" o trabajo de campo durante el bachillerato, en mi caso, decidí hacerlo sobre fotografía, consta de varias partes: la parte teórica (historia, premios, fotógrafos, fotografías que han marcado historia, técnicas, composición, etc); parte práctica, por un lado: una sesión de BMX-Skate y un timelapse de Barcelona, por otra: entrevistas a fotógrafos profesionales; por último la exposición oral.
Bien, el "propósito" por así decirlo del post, era saber si algún fotógrafo profesional, ya sea moda, fotoperiodista de deportes, política, fotógrafo paisajista, estaría dispuesto a contestarme unas preguntas para mi trabajo, en el caso de ser de Barcelona o alrededores (50km máximo) podríamos quedar y tomar algo mientras hacemos la entrevista.
Saludos y muchísimas gracias!
Manda un privado a Pere Larregula, seguro que te echa una mano.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Yo me ofrecí el 30/10/10 a las 16:51
Hasta hoy nada, asi que no reo que tenga mucho interés en que le ayuden.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Lo siento, estoy de exámenes y mi tutora del trabajo me dijo que me esperara a que ella viese las preguntas, ahora ya están aceptadas, ahora os contesto el privado y una vez más lo siento
Saludos y gracias a los que me habéis contestado!
Hola:
Mandame un privado con las preguntas.
Te contestaré encantado
Saludetes.
Juan.
Lo dicho por privado, será un placer... mándame las preguntas.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Contestadas y enviadas...
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Gracias tanto a TriX como a Pere por responderme las preguntas tan rápido!![]()
Marcadores