Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: Resultados Taller de fotografía otoñal en el P.N. de Ordesa 29-31 Octubre 2010

Predeterminado Resultados Taller de fotografía otoñal en el P.N. de Ordesa 29-31 Octubre 2010

Hola a todos!

Abrimos el post de resultados de este taller que ha demostrado que la climatología adversa no es impedimento para realizar buenas fotos, más al contrario, la primera nevada de la temporada nos regaló unas imágenes espectaculares del maravilloso valle de Ordesa.
    Espero ver muchas de vuestras fotos!

De momento, lo inauguro colgando la foto de grupo

Me alegró mucho reencontrar caras conocidas y conocer rostros nuevos. Espero que volvamos a coincidir en más ocasiones. A todos, gracias a todos por vuestra participación, con gente como vosotros da gusto .
    Confío en que aprendierais cosas nuevas y que disfrutarais del taller. Si así fue, me consideraré feliz y satisfecha.

Bueno, espero de verdad que colguéis vuestras fotos aquí, cuantas más mejor!

Un abrazo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola Neus, Emi y compañía.

Soy Enrique.

A decir verdad ha sido un placer compartir este fin de semana con todos. Ha mereceido mucho la pena compartir con vosotros estos estupendos días. Aunque un poco pasados por lluvia ha sido un fin de semana estupendo.
    Igual se creía el hombre del tiempo que no nos íbamos a atraver? Pues se equivocó bastante porque allí estuvimos dando el callo en todo momento.

En especial quiero dar las gracias a Neus y a Emi por haberme descubierto tantas de esas muchas cosas que tengo en el fondo del tintero y no sabía que estaban.

Estoy muy contento de haber vuelto a coincidir contigo (Neus) y de poder haber conocido a Emi (eres ESPECTACULAR) y deciros que no será la última vez que nos veamos. El tema del Delta del Ebro me queda pendiente y, si puedo, la próxima vez que se imparta es muy probable que volvais a ver a este pesado de turno (por cierto con nuevos chistes para amenizar el finde).

Bueno que me estoy enrollando como las persianas, así que allí van algunas de mis fotos.

Por cierto, deciros a TODOS que se admiten todo tipo de críticas sobre mis fotos. No os preocupeis por lo que digais porque aquí, en primer lugar, estamos para aprender y una buena crítica a tiempo es una gran mejora para el futuro.
    Lo dicho, no os corteis en criticarlas que no me voy a enfadar con nadie, alrevés, los consejos que me deis los tomaré como un paso a mi aprendizaje.

Un saludo a todos.

Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.

flickr - Blog

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Me alegro, Enrique de que te lo pasaras bien, y claro que nos "atreveríamos" pues no somos del mismo Bilbao, pero casi.

Muy buena esa primera foto y muy representativa del finde: dureza, naturaleza y contrastes del color. Me la quedo.

Un saludo.

Predeterminado

Yo también me alegro y te agradezco las palabras, siempre agrada saber que estáis contentos.

Con las fotos, me quedo con las dos primeras, aunque a la primera le daría un recorte... creo... Esos colores y esos girones de nubes... ayyy... qué bonito!

Un abrazo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Qué chulada de fotos, parece que la tierra esté respirando... no vimos nada parecido el finde anterior.

Emi, ya te gustaría a ti ser de Bilbo jeje aunque como dicen, los de Bilbao nacemos donde queremos!!

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Guanasssss,

llegamos bien, no pude ponerme en contacto porque estaba "mata".

como puedo poner mis fotos? plis

Enrique muy chulas

¿ cómo se dice edificio en catalán? Neus

Predeterminado

Hola Carmen, aquí te dejo el enlace donde te explica cómo paso a paso ¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com

Espero ver muchas!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Hola!!!!
    espero que todos estemos ya en casa descansado, después de un fin de semana,donde la climatología nos sorprendió con lluvia y nieve y nos dejó bellos lugares para fotografiar.
    Un saludo grande para Neus y Emiliano pues con tanta experiencia junta ,he aprendido muchísimo. Después de esta experiencia ,seguro que me apunto a otro curso donde espero coincidir con algunos de los compañeros.

por cierto me podéis decir como puedo colgar alguna foto.

Un saludo.
    David Martínez

Predeterminado

Justo encima de tu mensaje le he dejado a Carmen un enlace donde explica paso a paso cómo hacerlo. Te sirve a ti también.

Será un placer volver a verte en otro curso David. Me alegro mucho de que estés tan satisfecho.

A ver esas fotos!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Cita Iniciado por enessol Ver Mensaje
    Hola Neus, Emi y compañía.

Soy Enrique.

A decir verdad ha sido un placer compartir este fin de semana con todos. Ha mereceido mucho la pena compartir con vosotros estos estupendos días. Aunque un poco pasados por lluvia ha sido un fin de semana estupendo.
    Igual se creía el hombre del tiempo que no nos íbamos a atraver? Pues se equivocó bastante porque allí estuvimos dando el callo en todo momento.

En especial quiero dar las gracias a Neus y a Emi por haberme descubierto tantas de esas muchas cosas que tengo en el fondo del tintero y no sabía que estaban.

Estoy muy contento de haber vuelto a coincidir contigo (Neus) y de poder haber conocido a Emi (eres ESPECTACULAR) y deciros que no será la última vez que nos veamos. El tema del Delta del Ebro me queda pendiente y, si puedo, la próxima vez que se imparta es muy probable que volvais a ver a este pesado de turno (por cierto con nuevos chistes para amenizar el finde).

Bueno que me estoy enrollando como las persianas, así que allí van algunas de mis fotos.

Por cierto, deciros a TODOS que se admiten todo tipo de críticas sobre mis fotos. No os preocupeis por lo que digais porque aquí, en primer lugar, estamos para aprender y una buena crítica a tiempo es una gran mejora para el futuro.
    Lo dicho, no os corteis en criticarlas que no me voy a enfadar con nadie, alrevés, los consejos que me deis los tomaré como un paso a mi aprendizaje.

Un saludo a todos.

Hola,esta segunda foto me parece que esta excelentemente compuesta,porque este tipo de fotografia no es tarea facil si queremps realizar composiciones impactante,por lo que el autor a compuesto muy bien este entorno y diriamos que el resultado es mas que sobresaliente.
    Salu2 de Felie.

Predeterminado

Vaya colores...y la niebla, que bien que le sienta. La verdad es que lo del "mal tiempo" realmente no existe (bueno, a veces sí....). Por lo general lo que aparece después suele ser espectacular.

Entradas de Blog
    5

Predeterminado Otoño en Ordesa

bueno vamos a ver si lo consigo,http://www.canonistas.com/foros/atta...1&d=1288733860
    merindo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo