Hola Neus, Emi y compañía.
Soy Enrique.
A decir verdad ha sido un placer compartir este fin de semana con todos. Ha mereceido mucho la pena compartir con vosotros estos estupendos días. Aunque un poco pasados por lluvia ha sido un fin de semana estupendo.
Igual se creía el hombre del tiempo que no nos íbamos a atraver? Pues se equivocó bastante porque allí estuvimos dando el callo en todo momento.
En especial quiero dar las gracias a Neus y a Emi por haberme descubierto tantas de esas muchas cosas que tengo en el fondo del tintero y no sabía que estaban.
Estoy muy contento de haber vuelto a coincidir contigo (Neus) y de poder haber conocido a Emi (eres ESPECTACULAR) y deciros que no será la última vez que nos veamos. El tema del Delta del Ebro me queda pendiente y, si puedo, la próxima vez que se imparta es muy probable que volvais a ver a este pesado de turno (por cierto con nuevos chistes para amenizar el finde).
Bueno que me estoy enrollando como las persianas, así que allí van algunas de mis fotos.
Por cierto, deciros a TODOS que se admiten todo tipo de críticas sobre mis fotos. No os preocupeis por lo que digais porque aquí, en primer lugar, estamos para aprender y una buena crítica a tiempo es una gran mejora para el futuro.
Lo dicho, no os corteis en criticarlas que no me voy a enfadar con nadie, alrevés, los consejos que me deis los tomaré como un paso a mi aprendizaje.
Un saludo a todos.

Marcadores