Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Bridge - Camera RAW - PhotoShop CS5

Predeterminado Bridge - Camera RAW - PhotoShop CS5

Hola, amigos.

He formateado mi máquina y me apareció un problemita con el Bridge de Adobe.

Usualmente desde el Adobre Bridge visualizaba y editaba los archivos RAW desde Camera RAW.
    Ahora, cada vez que veo un RAW en el Bridge y le doy Crtl+R (Abir en CameraRAW) me dice "la aplicación principal de Bridge no está activa"
    De modo que no me queda otra que abrir PS para tener que editar desde ahí los RAW.

Antes le escapaba a abrir PS y er mcho más práctico y rápido a la hora de editar rápido lotes de fotos.

Espero su ayuda.
    ¡Gracias!

Predeterminado

Lo logré solucionar...

Lo que hice fue desinstalar el PS CS5 y borrar todas las carpetas que este genero, incluso las que estás ocultas en "Documents and Settings" (qué es donde queda el cache).
    Reinicié.
    Volví a intslar y solucionado, ahora puedo levantar el ACR sin necesidad de abrir el PS.

Predeterminado

Hola, a mi me ha pasado 2 veces, segui abriendo desde PS y un día el solito se corrigio, tomo nota.

Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Buenas! pese a saber que este es un post bastante antiguo, dicho problema suele mucho pasar al instalar Photoshop CS5.1 e incorporarle el parche, este parche en concreto: Crack Para Photoshop CS5 Extended.mp4 - YouTube en el video explica todo bien salvo que si quieres poder utilizar Camera Raw correctamente tambien debes sustituir el archivo AMTLib.dll que antes ha reemplazado en la carpeta de Photoshop CS5.1 en la de Adobe Bridge CS5.1
    Un saludo!

Predeterminado

Pues yo estoy desesperado, instale el CS6 y todo iba bien, pero de un dia para otro me surgio el dichoso error y no puedo abrir el camera raw desde brigde, necesito abrir antes el PS. He desinstalado todo lo que tenia de adobe, incluso usando este programa IObit Uninstaller 2.2 free download for Wind8,Win7,WinVista,WinXP,Win2000 que despues de desinstalar te limpia el registro. He vuelto a instalar el CS6, parcheando tanto PS como Bridge como dice Chusazo20 y nada, sigue el dichoso error:

AYUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Canon 550D con 18-55 IS II + 55-250 IS II + 15-85 USM
    Flickr /// 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Nauj80 Ver Mensaje

A mí me pasa igual. Instalé CS6 y bridge y todo bien hasta que de repente un día empezó a pasar esto. Ni idea de porqué. He probado todo lo que se dice por este foro y nada sigo igual (lo de las dll, desinstalar, configuraciones de CS6 y bridge, etc.)

¿Más ideas?.

P.D. ... por cierto, también me pasa que el Bridge sólo lo puedo abrir con boton derecho - ejecutar como administrador. Si lo hago con doble-click me da error. ¿?¿?
    Última edición por fesmont; 27/10/12 a las 17:51:34