Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: mujer azul en Benarés

Predeterminado mujer azul en Benarés

Aquí os la dejo para ver que os parece.

En cuanto al color, tengo el monitor calibrado a ojo, y por tanto no si estará en su sitio.
    era por la mañana temprano, con la luz bastante anaranjada.

un saludo

Predeterminado

Me encanta la expresividad que has logrado captar en la mujer, parece una mezcla entre rabía e indignación, la toma en si tiene mucha fuerza, en mi opinión recortaría hasta quedarme sólamente con ella, la señora de la derecha quita protagonismo a la toma.
    Saludos.

Predeterminado

La veo más en reportajes, siendo para mí una grandísima toma con mucha fuerza, directa, muy bien compuesta.

La mirada nos lleva directamente a la mujer, y su expresión es tan intensa que no nos deja igual.

Muy interesante el encuadre, que logra centrar la mirada en la protagonista, y bueno también el desenfoque progresivo.

El colorido resulta interesante, y el procesado se podría mejorar, aunque pienso que el resultado global es muy meritorio.

Me gusta, me llega, mi enhorabuena.

Predeterminado

Hola Xanelas, creo que tienes razón, la mujer de la derecha hay que reducirla, me conformaré con eso, porque quitarla supone cargarme medio niño o bien photochopear a tope
    Que tal Minimal... reportajes... también toda la razón, allí que me iré con mis tomas. En cuanto al procesado, no se que pasa con esta serie pero me estoy volviendo loco y ciego. No se si es por la endiablada luz del sol naranja de primera hora reflectándose desde un Ganges marrón-verdoso porque los raw de la minolta que llevaba han funcionado bien en otras situaciones. En todo caso agradezco enormemente cualquier sugerencia de mejora en público o por privado.

Gracias a los dos
    Última edición por magriver; 15/11/10 a las 21:27:33

Predeterminado

Yo no creo que debas recortar, la mujer del primer plano nos pone en contexto y da más profundidad.
    Si que me hubiera gustado un poco más de foto por abajo y menos por arriba (pero muy poco)
    Por favor, ninguna foto sin exif.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

A mi también me gusta como está, en mi opinión todo lo que rodea a la mujer nos sitúa y enriquece la toma y, como dice minimal, la veo en reportaje. Felicidades

Predeterminado

No la cortes, perderás la magia de esa composición. Date cuenta que esa mujer que pretendes cortar dirige su mirada a la protagonista de la escena, es decir, nos guía con su mirada al centro de interés.

Saludos.

Predeterminado

Sabes lo que te digo mi mas sincera enhorabuena.

Me encanta ,muy buena composicion y muy buenos colores.

Por favor no lo cortes, tiene la composicion buenisima.

Quizas me hubiera gustado dejar un poco mas abajo.

Felicidades.

Au revoir

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje

Por favor, ninguna foto sin exif.
    Hola Gayolopez, perdonad mi ignorancia, no se como se incluyen/mantienen los datos exif en el jpg al subirlo, puedo jurar que no he quitado nada conscientemente.

En cuanto al recorte, consideraría quitar un pelito de la derecha, ha sido una suerte que esté mirando hacia la mujer.

Gracias ha todos

Predeterminado

Cita Iniciado por magriver Ver Mensaje
    no se como se incluyen/mantienen los datos exif en el jpg al subirlo, puedo jurar que no he quitado nada conscientemente.
    Simplemente los copias a pie de foto, así el interesado los ve a simple vista y no tiene que ir a buscarlos expresamente.

En este caso:

!/500

f5.6

ISO 200

Longitud focal: 100mm.

Con esto creo que hay suficiente. También los puedes subir completos si lo deseas, con un copiar y pegar.

Saludos.

Predeterminado

Como han comentado otros, con muchisimo mas criterio que yo, en su conjunto, un foton. No quitaria a la mujer de la derecha, su mirada me lleva al personaje objeto de la toma, para mi no resta protagonismo sino que lo refuerza.