Hola amigo yo lo tengo asi,con muy buenos resultados en la mayoria de ocasiones
- Modo de selección del área AF : Seleccion manual de una Zona
- Selección del modo AF: Al Focus
- Selección del modo de medición : Evaluativa
Un saludo
Buenas tardes/noches a todos los expertos que tanto aportáis a este foro y gracias por vuestra colaboración¡¡¡
No consigo configurar el enfoque en la cámara 7D con regularidad.
Quiero decir que me salen fotos muy nítidas en algunas ocasiones y horriblemente desenfocadas en otras.
Hay tres parámetros que no consigo sincronizar :
- Modo de selección del área AF
- Selección del modo AF
- Selección del modo de medición
Os agradecería que, en función de vuestra experiencia y conocimientos de esta cámara y de la fotografía en general , me podáis aconsejar cómo combinar estos parámetros para poder conseguir unas buenas fotos sobre todo en en el tema de naturaleza.
KOLDOBIKAMAREN![]()
Hola amigo yo lo tengo asi,con muy buenos resultados en la mayoria de ocasiones
- Modo de selección del área AF : Seleccion manual de una Zona
- Selección del modo AF: Al Focus
- Selección del modo de medición : Evaluativa
Un saludo
Con AI Focus dejas demasiada decisión a la cámara
Ai Servo deberías usarlo para sujetos en movimiento. Y One Shot para sujetos estáticos
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
efectivamente, para eso está AI Focus...pero para mi gusto, dejas que la cámara tome la decisión, y no siempre es la acertada![]()
Hola,
Ya existen varios hilos sobre este tema. La información fundamental la encontarrás en estos dos:
http://www.canonistas.com/foros/7d/1...-de-la-7d.html
http://www.canonistas.com/foros/7d/1...-de-la-7d.html
y si utlizas el buscador,m encontrarás algunos más.
Saludiños
Última edición por Juan55; 17/11/10 a las 18:37:35
Pon algún ejemplo para que nos hagamos una idea de cuál es el problema y en qué condiciones, a lo mejor lo que tienes que hacer es ajustar alguna función personalizada (sobre todo si haces fotos a sujetos en movimiento). Yo personalmente no he utilizado nunca el AI-Focus, ni lo he necesitado, con One-Shot o AI-Servo puedes captar lo que necesites si sabes cuándo utilizarlos.
Se supone que el AI Focus es para un sujeto que está quieto y en cualquier momento se puede mover. De todos modos suele funcionar mejor el AI Servo, sobre todo con la fauna.
los q tirais con AI servo, q tipo de enfoque poneis: puntual, por zonas, puntual expandido? lo digo de cara a fauna y deportes. gracias!
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Marcadores