Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Workshop de Iluminación en Estudio (Barcelona - 19, 20 y 21 de Noviembre de 2010)

Entradas de Blog
    23

Predeterminado Workshop de Iluminación en Estudio (Barcelona - 19, 20 y 21 de Noviembre de 2010)

Hola a todos/as,

Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y como no, mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.

Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).

Ha sido un placer teneros como alumnos y nuevos amigos...

Aquí va la foto del grupo.

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Pere por mi parte puedes estar mas que satisfecho porque me el workshop ha sido perfecto, me ha encantado estar con vosotros este fin de semana, y espero que no sea el ultimo tampoco. Ahora nos toca practicar, para intentar hacer lo que nos has enseñado.. muchas gracias

Predeterminado

Hola!!

Desde luego comparto la opinión con subaru9. Me ha encantado el workshop, he aprendido muchas cosas y ahora toca asentarlas con calma. Nunca mejor dicho, he visto la luz .

Espero que podamos volver a coincidir en algún curso! Tanto alumnos como contigo Pere, eres un buen maestro!.

A ver si esta semana tengo un hueco y subo alguna foto.

PD: Pere, tengo un robado con Eli que puede valer mucho dinero!

Un saludo!
    Javi

Predeterminado

Hola a tod@s.

Me uno al agradecimiento de los compañeros. Ha sido un Workshop estupendo, donde he aprendido mucho y bien (que luego sepa plasmarlo en mis fotografías ya será otra cuestión... ).
    Pere, muchas gracias y sin olvidar a l@s modelos que tanto nos han ayudado.

Saludos.
    Antonio

Predeterminado

Hola a todos.

Soy Efrén Ayala, en la foto de grupo el que está abajo a la derecha, de verde y con la cámara al cuello.

El Workshop ha sido genial.
    Es difícil concentrar en un fin de semana todos los temas que hemos tratado, pero Pere lo ha hecho estupéndamente. L@s modelos se han portado muy bien con nosotros y han tenido una paciencia extrema con todos los flashazos que les hemos soltado durante dos días.
    Sólo espero poner muy pronto en práctica con mi mujer y mi hija todo lo que he aprendido en este workshop.

Y como veo que nadie se anima, aquí cuelgo las primeras fotos que he podido preparar con el poco tiempo del que dispongo. Como veréis, lo que más me gusta es sacar de los modelos caras espontáneas...
    Espero que os gusten.

Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW

My Flickr

Predeterminado

Hola de nuevo!!

Uy que poco movimiento se ve por aquí! . Voy a colgar unas fotos a ver que os parecen!.

Ruth

Elisabeth

Sandra

Marco

Parejita

Espero que os gusten!! Criticarlas por favor! :P

Un saludo!
    Javi

Predeterminado

Cita Iniciado por Piwill Ver Mensaje
    Hola a todos.

Soy Efrén Ayala, en la foto de grupo el que está abajo a la derecha, de verde y con la cámara al cuello.

El Workshop ha sido genial.
    Es difícil concentrar en un fin de semana todos los temas que hemos tratado, pero Pere lo ha hecho estupéndamente. L@s modelos se han portado muy bien con nosotros y han tenido una paciencia extrema con todos los flashazos que les hemos soltado durante dos días.
    Sólo espero poner muy pronto en práctica con mi mujer y mi hija todo lo que he aprendido en este workshop.

Y como veo que nadie se anima, aquí cuelgo las primeras fotos que he podido preparar con el poco tiempo del que dispongo. Como veréis, lo que más me gusta es sacar de los modelos caras espontáneas...
    Espero que os gusten.
    Hola Efren!

Me gusta mucho la foto de la mirada de Eli, tiene mucha fuerza!. En la de Sandra, se ve el ventilador! Dale un photoshop y listo . La de la parejita también me gusta, esa mano llama bastante la atención, jeje.

Un saludo!Javi

Predeterminado

Hola soy Paco Pino el assistente de Pere y el encargado de hacer el making, animaros a subir mas fotos y si puede ser enviarmelas sin firma a mi correo info@pakopino.com para poder ponerlas en el video. Gracias!

Predeterminado

Os dejo el link con el video del Workshop

Espero sea de vuestro agrado.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Muchas gracias Paco... esta genial, como siempre...

Un abrazo
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

No lo había visto hasta ahora!. Genial Paco!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo