Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Os fiariais de este anuncio? No es demasiado barato?

Predeterminado Os fiariais de este anuncio? No es demasiado barato?

Predeterminado

Ummm puede estar bien, es un powerseller.. buenos votos positivos. Pero yo no lo compraría. No sé. Sí que tiene un punto de "sospechosamente" barato. Y he comprado muchas cosas por ebay.es , demasiadas!

En temas de fotografía acabo comprando siempre a los mismos, y todo perfecto y si aduanas (suerte, supongo). Por ejemplo los DCTrade , Chinaarts, HKNBS, SKDIGI y algún otro que me dejaré... pero he mirado y no tienen el sigma. Yo lo compré a SKDIGI hace un año y pico, no me acuerdo cuánto me costó, pero más que eso seguro!

EDITO: mirando bien los comentarios, sólo tiene 148 votos en el útlimo año, no es mucho. Pero todos positivos salvo uno neutral que dice: "Good seller but the guarantee is not valid for Spain. Sent a false invoice." . A ver, que también es evidente que la garantía no vale en España (este era un Speedlite que había comprado..).

Predeterminado

SIGMA 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM PARA CANON
    DESCUENTO ESPECIAL DE 25 EUROS PARA CANARIAS
    SIGMA presenta un objetivo zoom ultra-angular para cámaras Réflex digitales con un enfoque mínimo en toda su gama focal de sólo 24cm. Con la incorporación de elementos SLD (baja dispersión) y asféricos se corrigen las aberraciones cromáticas y de ampliación, proporcionando imágenes de alta calidad. Este objetivo está equipado con el sistema HSM para permitir un AF de alta velocidad y silencioso. El objetivo es exclusivo para cámaras Réflex digitales ya que el círculo de imagen corresponde al del tamaño de los sensores APS-C y su focal equivale aproximadamente a un 15-30mm

419 €
    En DUKE lo tienes por un poco más sin problemas de aduanas ni garantía...y rebuscando un poco seguro que encuentras algo más barato.
    El de ebay.es parece serio, más allá de los problemas de aduanas que te comento.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Puede que sea bueno, pero fijate que esta ubicado en Hong kong, y te lo manda gratis por correo normal. Eso significa que tienes todos los numeros para pagar iva y aranceles y no te sale mucho a cuenta......sin garantia española. En realidad, no finaliza el 3 de diciembre, es un "compralo ya" y el vendedor tiene varios items iguales. Yo no me liaria.

Predeterminado

Joer, pues sí que ha bajado..! Claro, salió el 3.5 ..

Predeterminado

Gracias a todos! La verdad es que mosquea un poco la verdad... En Duke lo habia mirado pero sumando gastos de envio son 435 o algo asi y claro casi 100€ pues me lo estoy pensando...

La verdad es que no se que hacer, porque el objetivo le quiero, dice que la garantia es la internacional de Sigma, lo unico las aduanas, pero normalmente solo afectan a envios de EEUU no?

Ay.... que indecision XD

Predeterminado

pero normalmente solo afectan a envios de EEUU no?
    Me da a mí que no, que paran todo lo que pueden, y más con la falta que le hacen los euros al gobierno.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Me da a mí que no, que paran todo lo que pueden, y más con la falta que le hacen los euros al gobierno.
    Nunca me han parado nada, se supone que es un 15%? un 20%? serian unos 50€ mas en el caso de que lo pararan... ufff. no se...

Predeterminado

Hola javimad.

Lo de las aduanas afecta a todos los paises que no son de la comunidad europea. Si compras en USA vas a pagar seguro porque son unos tios hiperlegales y declaran todo sin trampa ni carton. En otros paises es mas aleatorio.... Pero yo te recomiendo una buena garantia valida y que demos vida a nuestros comercios.... Los 100 euros se van a quedar en mucho menos y como dice gayolopez en Duke se lo han trabajado bien, y si lo encuentras mas barato por ahi pues mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    Hola javimad.

Lo de las aduanas afecta a todos los paises que no son de la comunidad europea. Si compras en USA vas a pagar seguro porque son unos tios hiperlegales y declaran todo sin trampa ni carton. En otros paises es mas aleatorio.... Pero yo te recomiendo una buena garantia valida y que demos vida a nuestros comercios.... Los 100 euros se van a quedar en mucho menos y como dice gayolopez en Duke se lo han trabajado bien, y si lo encuentras mas barato por ahi pues mejor.

Jejejeje... totalmente de acuerdo con dar vida a los comercios españoles... pero tambien tengo que vivir yo y con 100€ te aseguro que hago maravillas!! Pero si, tienes razon, no se que hare al final, supongo que me esperare a Enero a ver si rebajan precios...

Predeterminado

Javimad, de lo que sí que puedes estar practicamente seguro, es que la garantía no te va a valer en España. Mándale un mensaje al vendedor y pregúntale, ya verás como seguramente él mismo te lo confirma. Muchos, por no decir todos, de los que venden en HK y alrededores le llaman garantía internacional a que sí, que internacionalmente se lo puedes mandar de nuevo para que lo arreglen si no funciona

Los mismos de DCTrade ya me han confirmado muchas veces que suelen trabajar con un dealer que es el que ofrece la garantía, NO LA MARCA. Estos imaginos que harán por el estilo..

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Javimad, de lo que sí que puedes estar practicamente seguro, es que la garantía no te va a valer en España. Mándale un mensaje al vendedor y pregúntale, ya verás como seguramente él mismo te lo confirma. Muchos, por no decir todos, de los que venden en HK y alrededores le llaman garantía internacional a que sí, que internacionalmente se lo puedes mandar de nuevo para que lo arreglen si no funciona

Los mismos de DCTrade ya me han confirmado muchas veces que suelen trabajar con un dealer que es el que ofrece la garantía, NO LA MARCA. Estos imaginos que harán por el estilo..
    Ok, muchas gracias a todos, lo dejare pasar, no por no fiarme, si no, porque no me urge demasiado y puedo esperarme a enero a ver si sale algo "rebajado" por nuestras tierras.

De todas formas aqui lo dejo por si lo ve alguien y se anima que nos diga que tal la tienda para posibles futuras compras.

Un saludo a todos y gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo