Hola Trantorrr podrias decirme cuanto tiempo hace que lo comprastes y el uso que tiene.
Saludos
Finalmente voy a hacer una remodelación a mi equipo y necesito efectivo.
* Tokina ATX 116 PRO DX AF 11-16mm f2.8 - No creo que haga falta ningún comentario sobre su calidad. Lo vendo con su caja, su factura, su garantía sellada (hasta el 28 de enero de 2011), su filtro, su parasol y una funda de regalo (Tokina no da funda). IMPOLUTO en todos los sentidos y una construcción al nivel de los L de Canon.
Lo vendo por 500€ - 475€ (contando con el extra del filtro mas la bolsa es un precio muy aceptable)
Portes a cargo del comprador aunque preferiría hacerlo en mano en Barcelona.
No voy a enviar fotos ya que el objetivo está como nuevo y creo que mi historial de compras y ventas ad garantía a mi palabra
.
Dejad constancia en el foro de los privados que me enviéis, no quiero líos.
Como casi siempre tengo el buzón de canonistas lleno, podéis escribir también a trantorrr@gmail.com (dejad constancia de ello en este hilo también, por favor).
Vamos animar esto con un a rebajilla: 475€ recordad que en el precio vienen incluido filtro y funda, eso son unos 60€ por lo menos.
EDITO: He puesto también la oferta en un grupo de flickr (SortidazZ) y mañana lo pongo en el segundamano también).
Última edición por Trantorrr; 09/12/10 a las 10:14:28
Hola Trantorrr podrias decirme cuanto tiempo hace que lo comprastes y el uso que tiene.
Saludos
La fecha de compra que pone en la factura es el 28 de enero de 2009 y el uso que tiene... el que le doy... pues el típico de aficionado dominguero(no sé si es eso lo que preguntas).
Saludos.
El uso es por saber si el objetivo esta bien de estado y si lo has usado mucho.
Te he enviado un privado.
Saludos
...y contestado.
(parte de la respuesta: El objetivo está perfecto en estética, mecánica y óptica)
Vamos animar esto con un a rebajilla: 475€ recordad que en el precio vienen incluido filtro y funda, eso son unos 60€ por lo menos.
Mp enviado.
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Mp contestado.
De que marca es el filtro trantorrr?
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Las fotos que me habéis pedido:
Toki 1 by * No. Pip, no!!!, on Flickr
Toki 2 by * No. Pip, no!!!, on Flickr
Y respondiendo a otra pregunta, el filtro es un Hoya.
Mando privados a los interesados y aviso que me estoy planteando anular la venta, al Tokina se le coge mucho cariño, y no se yo...
Respondido.
Marcadores