Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Viaje a Brasil

Predeterminado Viaje a Brasil

Soy relativamente nueva en esto de la fotografia.
    Tengo una canon 350d y estaba mirando algun todo terreno para un viaje a Brasil esta Semana Santa.
    ¿Cual recomendariais para llevar un unico objetivo? No quiero andar cargando con varios objetivos.
    Un saludo y gracias

Predeterminado

Hola Lanere.
    Yo acabo de comprarme el Tamron 18-250 y mis primeras impresiones es que es fabuloso, no esperaba tanto de un objetivo con tanto rango focal, ayer hice unas pruebas con él y me gustaron mucho, esta mañana pasé a comprarlo y me pasé 3 horas haciendo pruebas y comparaciones con otros dos que tengo bastante buenos, (Tamron 17-50/2.8 XR Di II) y Sigma: Apo 50-150 mm f/2,8 EX DC HSM), y este en muchas de las pruebas me gustó bastante más que estos dos, incluso yo tenía mis dudas de si a 250 la cosa no fuera bien y la verdad es que estoy impresionado de la calidad que da, tengo que seguir haciendo más pruebas, pero lo dicho me parece que va a ser uno de los mejores objetivos todoterreno.
    Para tu conocimiento me costó 490 Euros
    Saludos.

Invitado Guest

Predeterminado

depende siempre del tipo de fotografía que te propongas y de tu habilidad como fotógrafo. yo he realizado algún reportaje para revistas de viaje con el 16-35L de canon montado el 90% del tiempo en cámara, soy de los que utilizan el zoom natural del cuerpo (las piernas) :P

sólo puedo hablarte por experiencia propia de tres zoom angulares para mi gusto "todo-terreno" que son el 16-35L, el 17-40L y el 24-70L que son los que he usado. los tres son pata negra, caros, pesados, robustos y estancos, pero para toda la vida, aptos para todo tipo de condiciones. el 17-40L es el que tiene mejor relación calidad/precio (e incluso en calidad convence un bastante más que el 16-35L) es un F4 pero para mí eso nunca ha sido problema, puedes encontrarlo en tiendas virtuales desde los 540€

en canon hablan bastante bien del 24-104L IS, yo nunca lo he probado, pero dicen que los resultados hablan por sí mismos, es otra interesante opción.

y luego siempre puedes mirar en sigma, tamron y tokina. pero insisto, yo no conozco mucho de estos objetivos, siempre he sido mucho más selecto con las ópticas que con la cámara :P

un saludo y que disfrutes tu viaje!

Smile

Gracias a los dos.
    Me he acabado "agenciando" un sigma 18-200.
    Ando un poco perdida con el, pero espero cogerle el tranquillo antes del viaje.
    Un saludo

Predeterminado

ohh Lanere que te lo pases mu bien por brasil jejeje me estas poniendo los dientes largos ya que ese es uno de mis sueños, jiji, por que parte vas a estar??
    yo pretendo ir el año que viene a salvador de bahia para graduarme de instructor de capoeira y conocer aquello jeje aunque no creo que me lleve mi cámara pues abulta mucho y alli no es que esté mu mala la cosa pero para andar por las fabelas y demás no hay que dar mucho el cante precisamente jeje
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/