Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Viaje a Brasil

Predeterminado Viaje a Brasil

Soy relativamente nueva en esto de la fotografia.
    Tengo una canon 350d y estaba mirando algun todo terreno para un viaje a Brasil esta Semana Santa.
    ¿Cual recomendariais para llevar un unico objetivo? No quiero andar cargando con varios objetivos.
    Un saludo y gracias

Predeterminado

Hola Lanere.
    Yo acabo de comprarme el Tamron 18-250 y mis primeras impresiones es que es fabuloso, no esperaba tanto de un objetivo con tanto rango focal, ayer hice unas pruebas con él y me gustaron mucho, esta mañana pasé a comprarlo y me pasé 3 horas haciendo pruebas y comparaciones con otros dos que tengo bastante buenos, (Tamron 17-50/2.8 XR Di II) y Sigma: Apo 50-150 mm f/2,8 EX DC HSM), y este en muchas de las pruebas me gustó bastante más que estos dos, incluso yo tenía mis dudas de si a 250 la cosa no fuera bien y la verdad es que estoy impresionado de la calidad que da, tengo que seguir haciendo más pruebas, pero lo dicho me parece que va a ser uno de los mejores objetivos todoterreno.
    Para tu conocimiento me costó 490 Euros
    Saludos.

Invitado Guest

Predeterminado

depende siempre del tipo de fotografía que te propongas y de tu habilidad como fotógrafo. yo he realizado algún reportaje para revistas de viaje con el 16-35L de canon montado el 90% del tiempo en cámara, soy de los que utilizan el zoom natural del cuerpo (las piernas) :P

sólo puedo hablarte por experiencia propia de tres zoom angulares para mi gusto "todo-terreno" que son el 16-35L, el 17-40L y el 24-70L que son los que he usado. los tres son pata negra, caros, pesados, robustos y estancos, pero para toda la vida, aptos para todo tipo de condiciones. el 17-40L es el que tiene mejor relación calidad/precio (e incluso en calidad convence un bastante más que el 16-35L) es un F4 pero para mí eso nunca ha sido problema, puedes encontrarlo en tiendas virtuales desde los 540€