Hola, casi amigos, podría decir, porque no os podéis ni imaginar la cantidad de posts vuestros que he leído para aclarar dudas sobre el mundo de la reflex digital en el cual deseo introducirme.
Me he configurado un equipo, sin pretensiones profesionales, con un precio ajustado, pero que pueda cubrir más o menos todas las situaciones y con los que pueda obtener los mejores resultados CALIDAD/PRECIO: interiores, exteriores, viajes, retratos, grupos de personas, edificios, etc.
He planificado la compra de los diferentes componentes por FASES (en momentos cronológicos distintos), priorizando los elementos que creo que son más importantes, en base a la información que he consultado por la web (incluído opiniones vertidas en estos foros).
No he dejado nada al azar, así que también preveo la compra de filtros y complementos
El equipo es el siguiente:
He ido poniendo los precios más economicos que he encontrado en diferentes tiendas online, ebay.es y a búsquedas con Ciao (siempre productos nuevos, quiero el equipo nuevo).
PRIMERA FASE
-KIT Cámara Canon EOS 500d +18-55 IS 539 euros (OBJETIVO pISa)
-láminas protectoras para eos 550d para pantalla LCD 5 euros
-Kit de 3 filtros 58 mm: UV, polarizador y densidad neutra 22 euros
-KIT filtros de colores 58mm: Azul, verde, amarillo, rojo y naranja F3L 17 euros
-Parasol Canon EW-60C 58mm 14 euros
-Handgriff hadnschalufe 11 euros
-mochila para 500d 50 euros.
658 EUROS TOTAL
SEGUNDA FASE
-CANON EF 55-250 is 222EUROS (OBJETIVO PARA COMPLETAR RANGO FOCAL)
-Kit de 3 filtros 58 mm: UV, polarizador y densidad neutra 23 euros
-Parasol plegable de goma 58mm 10 euros
-4 Lentes de aproximacion 58mm macro 1, 2, 3 y 10 dioptrías 28 euros (LENTES MACRO)
-Flash CANON SPEEDLITE 430EX II por199 euros
-Trípode Pro foto 40 euros
-Mando a distancia 13 euros
525 EUROS TOTAL
TERCERA FASE
-CANON EF 50MM F1.8 II 90 euros (OBJETIVO DE CALIDAD Y LUMINOSO)
-Falcon 14 mm 335 EUROS (OBJETIVO GRAN ANGULAR)
-Kit de 3 filtros 58 mm: UV, polarizador y densidad neutra 27 euros
-Parasol plegable de goma 58mm 10 euros
-Battery Pack Grip for Canon Rebel XSi 450D 500D 1000D 45 euros
-2 xbaterias LP e5 24 euros
531 EUROS TOTAL
TOTAL EQUIPO: 1714 EUROS
Por este precio podría, en el ámbito profesional, adquirir sólo el cuerpo de una EOS 5D Mark II. La verdad es que antes de empezar a investigar sobre el tema no imaginaba una máquina profesional pudiese costar tanto... je, je... Si no fuese por foros como este, habría entrado en un MediaMark diciendo:
-quiero la mejor cámara que tengan-
-Su prespuesto, señor- preguntaría la gentil vendedora
-Pues, 100 euros, pero quiero la mejor, yo no soy tonto-
¿Opiniones, sugerencias, críticas?
¿me dejo algo? Cualquier tontería, lo que sea,... hasta el más mínimo detalle.
¿sobra algo en todo el equipo?
¿Repriorizarías algo?
Cualquier consideración es bienvenida.
Muchas gracias,
Labrada
Marcadores